TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Ferias

  • Ferias de bodas que este otoño no deberías perderte

    Las Ferias de bodas son pura inspiración. Nos encantan porque en un reducido espacio se pueden encontrar infinitas soluciones para celebrar una boda de ensueño: novedades, ideas originales, profesionales a los que de otro modo tal vez no se hubiera podido acceder y grandes descuentos, entre otras cosas. Todos ellos son ingredientes que las convierten en una sensacional oportunidad. ¡Además son muy divertidas! Por eso hoy en ENEPE te hablamos de ferias que ningún casadero debería perderse. ¿Nos acompañas?

    Ferias de bodas

    Ferias de bodas en otoño

    Fira Nuvis

    Barcelona acoge cada año Fira Nuvis, una maravillosa Feria de tendencias nupciales que cumplió recientemente su edición número 28. Nos encanta asistir y preparamos nuestro stand con mucho cariño para que quienes nos visitáis os sintáis como en casa.

    Esta Feria tiene lugar con el comienzo del otoño. ¡Apunta en tu agenda la próxima edición!

    Ferias de bodas

    Girona Wedding Breakfast

    El 11 de noviembre estaremos presentes en el Girona Wedding Breakfast. Se trata de un evento poco convencional, en el que a través de un delicioso desayuno los novios pueden acceder a información nupcial de manera personalizada. De este modo se establece un vínculo cercano, agradable y en un espacio ideal.

    La próxima edición será a las 10 de la mañana en Can Danza. ¡El evento es gratuito! Eso sí, conviene confirmar asistiencia en su web.

    Ferias de bodas

    Tot Nuvis

    El último fin de semana de noviembre tienes una cita con Tot Nuvis, una sensacional guía nupcial con todo lo que necesitas para que tu gran evento sea un éxito: reportajes, flores, coche, escenarios inolvidables, moda, viajes, música o animación. Se celebra en el Palau Firal de Manresa los días 25 y 26 de noviembre. ¡No te la pierdas!

    Ferias de bodas

    Estas tres Ferias se encuentran en el radio más cercano de Enepe Barcelona. ¡Pero hay muchas más! Si te gusta viajar o te encuentras en otras localizaciones, también te recomendamos:

    Fira Novios

    Fira Novios se celebra en Alicante y basan el evento en ideas innovadoras, búsqueda de la originalidad y pases de moda, no sólo de bodas, sino también de otro tipo de eventos, como comuniones.

    Se celebra del 10 al 12 de noviembre, ¡así que estás a tiempo!

    Fira Novios

    Nupzial

    Zaragoza acoge del 10 al 12 de noviembre en las instalaciones del recinto ferial de Zaragoza esta sensacional Feria que año tras año se consolida como una de las que tienen mayor proyección de futuro.

    Ferias de bodas

    Sevilla de boda

    También a finales de noviembre se celebra esta Feria en la que los futuros esposos podrán encontrar todo lo que necesiten para su hogar: listas de boda, regalos, menaje del hogar, agencias de viajes, muebles y mucho más. Se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES. ¡No dejéis de visitar su web!

    Ferias de bodas

    Peñíscola SíQuiero!

    Sus organizadores la definen como “el salón perfecto para organizar una boda de película”. Se celebra en el Palau de Congresos de Peñíscola los días 2 y 3 de diciembre, y en esta cita no faltan los desfiles y talleres, lo que hace que los asistentes se lleven una buena dosis de formación a casa.

    Ferias de bodas

    Y tú, ¿has asistido a alguna de estas Ferias de bodas? ¡Cuéntanos tus impresiones!

1 comentario(s)