TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

 

 

enepe

neus peña

producto


 


 

enepe


 

Enepe es una marca de zapatos de novia y fiesta exclusivos de Barcelona diseñado por Neus Peña.

Es una empresa unipersonal que se encarga del diseño y coordinación de la marca, delegando las demás actividades a empresas externas.

Con una adecuada selección de colaboradores para la fabricación, distribución, comunicación y ventas, enepe se consolida como una marca fuerte y competitiva.


 


 

neus peña

 

Neus Peña se licenció en diseño industrial en la escuela de diseño Elisava de Barcelona, especializándose en diseño de producto.

Después de varias experiencias laborales en el ámbito del diseño industrial, empieza a experimentar en el mundo de los complementos, customizando y creando tanto bolsos como calzado.

En 2005 decide lanzar su primera marca de calzado, especializándose en sandalias de verano artesanales.

En 2006 realiza un máster de diseño de calzado en el Istituto Europeo del Diseño de Barcelona. El equipo docente compuesto por prestigiosos diseñadores, impulsan a Neus Peña a desarrollar la primera colección de enepe de calzado exclusivo y de máxima calidad.

En 2008 lanza su primera línea de zapatos de novia y decide especializarse en el sector de bodas y ceremonias.


 

 

 

producto

 

Enepe es una marca de zapatos de novia exclusivos fabricado en España (Petrer, Alicante) que apuesta por 4 factores claves:

  • feminidad

  • elegancia

  • comodidad

  •  calidad

     

Enepe crea un mundo de fantasía moderna, jugando con los elementos clásicos de lo femenino, dotándolos de un sabor contemporáneo, tanto en su colección de calle como en la de zapatos de novia.

Apuesta por hormas anchas pero con cortes escotados y sexys, porque la comodidad nunca ha sido rival de la elegancia.


Las alturas son modestas y siempre procurando un apoyo máximo y confortable y las pieles están escogidas detenidamente para cada tipo de zapato.


Es un producto para convertir cada día en una ocasión especial para lucir unos bonitos zapatos.

 

Actualmente en nuestra tienda online vendemos los productos de nuestra propia marca y completamos nuestra oferta con una selección de las colecciones de tres marcas extranjeras: Coloriffics, Benjamin Walk y Dyeables.


 

www.enepe.com, www.piesdeprincesa.com  está registrado por Neus Peña Gómez con NIF: 47721972P con domicilio en C/ Balmes 207, 1º-2ª – 08006 BarcelonaT:0034 931778614 – info@enepe.com

 

Enepe ofrece a sus clientes un servicio impecable, caracterizado por seguridad en los pagos, entrega veloz en embalaje original, envíos y devolución gratuitos y asistencia eficaz telefónica y por email.