TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

“Hasta que la muerte nos separe”. ¿Existe la receta para conseguirlo?

¿A quién no le gustaría celebrar felizmente sus bodas de oro (y mucho más)? Cuando alguien se casa visualiza en mayúsculas un “para toda la vida”, pero la realidad es bien distinta. Nada menos que 101.294 nulidades, separaciones y divorcios tuvieron lugar en 2016, y buena parte de ellos vienen en edades que oscilan entre los 40 y 50 años, poniéndonos a la cabeza en cuanto a mayores tasa de divorcios (61%).

bodas

Pero, ¿cómo hacer para que un matrimonio funcione a lo largo de los años? Ponemos la mirada en celebridades que lo han conseguido y analizamos los ingredientes que, a simple vista, parece que les han dado la receta de la felicidad.

bodas

El matrimonio formado por Paul Newman y Joanne Woodward duró, efectivamente, hasta que la muerte del genial actor llegó en 2008. Entre sus frases más célebres destacan: “Para qué vas a comerte una hamburguesa fuera si tienes en casa un solomillo”. Su mujer, por su parte, destacó que: “Ser sexy y atractivo se acaba agotando y lo único que queda es si puedes hacer reír a esa persona o no. Y desde luego, él me sigue haciendo reír.”.

bodas

Desde 1999 llevan disfrutando de su amor Alaska y Mario. Desde entonces la pareja ha reafirmado su relación a través de distintos ritos, bodas y ceremonias. La primera fue en Las Vegas, cuatro meses después de conocerse, y con el paso de los años legalizaron también su relación en su país natal. La afamada artista compartió en sus redes una foto de Frankenstein y Lily Munster, de la familia Monster, besándose y acompañada con el siguiente texto: “Hoy hace 16 años que nos dimos el primer beso. Felicidades Mario, que sigamos dándonos besos por muchos años más”. La clave de su éxito radica en que son amantes, cómplices y los mejores amigos. Tres ingredientes fundamentales en la receta que buscamos.

bodas

Otra famosa y duradera pareja es la de Will Smith y Jada Pinkett. La pareja condensaría las claves de su éxito en dos palabras: “saber perdonar”.

perdon

Sin duda, todos ellos son factores clave. Y tú, ¿has encontrado la receta de las relaciones felices y duraderas? ¡Te invitamos a compartirla con nosotros!

Deja un comentario