TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE
  • Cinturones de novia y fiesta: el complemento perfecto para tu vestido

    Los cinturones de novia y fiesta son una buena manera de personalizar tu outfit nupcial con un detalle que aumente todavía más tu belleza.

    Cinturones-de-novia

    Sirven para reafirmar el estilo de quienes los portan, pero también para proporcionarle al look ese “toque” de gracia que lo hará perfecto. Los cinturones, además, realzan la cintura, que es una de las partes más femeninas de las mujeres. Elige bien el tuyo y no podrás verte sin él durante tu gran día.

    Hay quienes los eligen de colores, para contrastar y definir la cintura. Es el caso de este precioso vestido de la firma Oh qué luna!

    http://www.ohqueluna.com/best-seller/

    También hay novias que los eligen con fajín, hebillas, perlas, cordones, cadenas, bordados y hasta plumas. En Enepe hoy te hablamos de algunos cinturones de novia y fiesta que nos gustan mucho. Por ejemplo los de pedrería. Se trata de auténticas piezas únicas que no requieren una gran inversión, pero que consiguen un efecto maravilloso. ¿Qué te parece éste? ¡Puedes encontrarlo en nuestra shop!

    https://www.enepe.com/cinturon-de-novia-y-fiesta-con-broche-de-pedreria.html

    En este otro modelo la pedrería recubre el 100% del cinturón. Tiene un ancho de 2,5 cm y es de color marfil claro. Un accesorio que consigue dar vida y personalidad a los vestidos que acompaña.

    cinturones de novia

    Y esta temporada, muchas de las novias e invitadas que nos visitan se decantan por este cinturón con broche de encaje en color marfil claro, con flores de tul y encaje.

    cinturones de novia

    Es otro ejemplo de cómo los complementos consiguen hacer “magia” para definir todavía más la silueta proporcionando un plus de sofisticación.

    En cualquiera de los casos, el cinturón de novias e invitadas es un complemento ideal, tanto si tu look es de una pieza, como si es de dos. Pero recuerda, no todos los vestidos ni todas las figuras admiten cinturón. Te invitamos a probarte los que tenemos en Enepe para comprobar cuáles son los más adecuados para ti. ¡Pide cita sin compromiso!

  • Pies rebeldes: 5 zapatos para novias con pies delicados

    Si tienes unos pies perfectos, estás de enhorabuena. Todos te sientan de maravilla, la palabra “incómodos” no entra en tu vocabulario y la vida te sonríe cada vez que te pruebas cualquier zapato que te entre por la vista. Pero, si por el contrario, tus pies son demasiado anchos, más delgados de la cuenta, tienes la planta del pie sensible, juanetes o incluso tobillos laxos que se tuercen con facilidad, la cosa se complica. Pues bien, hoy en nuestro blog te mostramos algunos zapatos para novias con pies delicados, como los tuyos. ¿Nos acompañas?

    novias con pies delicados

    Zapatos para novias con pies anchos

    Contamos con una colección de zapatos para novias de ancho especial. Entre ellos nos gusta mucho el modelo Perla. Se trata de un zapato de salón con plataforma por delante, lo que hace que sea muy cómodo. Además, su tacón es bajo, de apenas 6 centímetros. Este zapato es de piel napa color marfil nacarada, muy sencillo, y que se presta a añadirle algún adorno, si así lo deseas, como broches de pedrería, algún lazo, una flor…

     novias con pies delicados

    Zapatos para novias con pies delgados

    Si tus pies son delgados, te aconsejamos el modelo Eli, atado con hebilla al tobillo, con tacón de 10 centímetros y una plataforma de 2,5. Es un zapato tan sencillo como elegante. Una elección ganadora.

    novias con pies delicados

    Zapatos para novias con planta sensible

    Entre los modelos de los que disponemos en Enepe para este tipo de pie, destacamos el modelo Irina. Esta sandalia cuenta con un delicado lazo en la parte delantera. Su plataforma es muy cómoda, lo que hace que se suavice la pisada.

    novias con pies delicados

    Zapatos para novias con juanetes

    Y, como tenemos soluciones para todo, también existen zapatos perfectos para pies con juanetes. Prueba de ello es el modelo Lina, una sandalia de novia muy especial realizada de macramé. Este material hace que el zapato sea muy cómodo, ya que se adapta a la forma del pie, tanto si tienes pies anchos como si son estrechos y, por supuesto, si tienes juanetes.

    novias con pies delicados

    Zapatos para novias con tobillos laxos

    Y si eres de las que se tuerce el tobillo con facilidad, te recomendamos los botines para novia. Uno de nuestros favoritos es el modelo Hilda, con tacón de 8 centímetros, plataforma forrada en piel de 2 centímetros y suela de cuero. Al ser un botín, sujeta el tobillo y se ajusta a la anchura de tu pie gracias al cordón.

    novias con pies delicados

    ¿Qué te parecen estos modelos de zapatos para novias con pies delicados? Cuéntanos qué problemas tiene tu pie. Estaremos encantados de asesorarte para que encuentres la mejor opción para el día de tu boda, también en cuanto a tallas, ya que hay modelos que calzan más exactos que otros.

  • 4 recursos para hacer que tus zapatos de novia o fiesta sean más cómodos

    Hay zapatos de novia y zapatos de fiesta que nos enamoran. Como bien sabes, cuando llega el flechazo nos encanta pensar que, aunque no sean nuestra media naranja, con el tiempo tal vez llegue la química. Pues bien, hoy en Enepe te contamos algunos trucos para que el amor sea mutuo y que los zapatos que has fichado se adapten todavía mejor a tu pie.

    zapatos de novia cómodos Foto: Anne Edgar

    TIRAS DE SUJECIÓN

    La tira de sujeción es ideal para no preocuparte de que el zapato te descalce. Son las preferidas de las novias que tienen los pies delgados o de quienes se sienten más cómodas llevando el pie más recogido. Algunas novias e invitadas los compran para todo el día, o bien sólo para el baile.

    En Enepe tienes a tu disposición tiras de sujeción de piel en color blanco roto, y también en transparente, por lo que sientan de maravilla con todo tipo de zapatos y colores.

    zapatos de novia cómodos

    PROTECTORES DE TACÓN

    En post anteriores ya te hablamos de los Llellés, o lo que es lo mismo, protectores de tacón para ir cómoda y fabulosa también en jardines, patios, campos y todo tipo de espacios tan bonitos como incómodos para caminar con tacón.

    Con unos Llellés podrás lucirte espléndida caminando en superficies irregulares sin hundirte. ¿No son maravillosos?

    zapatos de novia cómodos Foto: Gisel Corbo

    MEDIAS PLANTILLAS DE SILICONA O GEL

    Las medias plantillas de silicona o de gel van genial para que el pie no se mueva dentro del zapato, para evitar rozaduras y hacer que los metatarsos pisen sobre “blandito”, haciendo que tus pies aguanten como campeones sobre el tacón durante más horas.

    Hay plantillas de piel acolchonada con espuma de látex, plantillas en forma de T o en forma de bola rellena de gel para masajear la planta del pie proporcionando una mayor amortiguación.

    zapatos de novia cómodos Foto: Gisel Corbo

    SALVAMEDIAS

    A las novias e invitadas que venís a Enepe también os recomendamos los salvamedias, unas tiras que se ponen en la parte trasera del zapato para que no haga rozadura en el tendón de Aquiles y para que no descalce el zapato. Hay salvamedias de piel con almohadillas acolchonadas para proporcionar un mejor confort, también los hay de silicona y son ideales para zapatos nuevos o apretados.

    zapatos de novia cómodos Producto de Orliman

    ¡El abanico de posibilidades es mucho más grande de lo que imaginabas!

    En Enepe nos encanta que te enamoren tus zapatos de novia, tanto por su belleza exterior como por su belleza interior J. ¡A disfrutarlos!

    (Parte de este reportaje fotográfico ha sido realizado por Gisel Corbo en Jardins el Roquer, con zapatos de novia de Enepe, vestidos: Mimetik y Diez, traje de novio: Reyman, maquillaje: Vanessa Crespo, peluquería: Gírame, decoración floral: Escola d'art Floral, pastel: Buvette)

Artículos 1 a 3 de 191 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 64