TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE
  • Salud y bienestar para tus pies: ¡los tratamientos más top para novias!

    Se acerca uno de los días más importantes de tu vida, por eso te apetece lucir radiante y estar más guapa que nunca. ¡Y no es para menos! Además de sentirte bien contigo misma, sabes que serás el centro de todas las miradas, y sobre todo la de tu pareja, que estará tan nerviosa y emocionada como tú en el día de vuestra unión.

    bienestar para tus pies

    Y para fluir en ese halo tan especial que se genera durante los meses previos a la boda, nada como inspirarte en los tratamientos que más se estilan en cuanto a salud y bienestar para los pies de nuestras novias. Hoy te lo contamos.

    Aunque los lleves cubiertos la mayor parte del tiempo, mimar tus pies genera un bienestar interior maravilloso. Sentirlos hidratados, suaves, libres de durezas y con las uñas perfectas es un auténtico placer. Es también una bonita manera de agradecerles el importante papel que juegan cada día en nuestras vidas.

    robert-metz-332793

    La pedicura Sai Tei es todo un clásico para las más perfeccionistas. Está inspirado en el afamado método oriental Otefuki y consiste en la aplicación de masaje en los pies con toallas calientes. Después se sumergen en un baño templado con infusión de hierbas, se masajean con un peeling de sales y azúcares marinos, tratamiento de cutículas, eliminación de durezas, exfoliación y mascarilla de algas. Finalmente se realizan masajes drenantes y antiinflamatorios hasta media pierna. ¡Harás que tus pies vuelen! Se pueden hacer con menta, parafina, vino, barros… ¡A gusto del consumidor!

    ze-zorzan-57617 

    También han cobrado mucha fama los tratamientos de soja y seda. Sirven para cuidar y proteger la piel. Remodela y redensifica el tejido, además de hidratarla intensamente.

    Y si hablamos de lujo, nada como introducir los pies en agua especial del Mar Muerto, rica en sales y minerales. A continuación se exfolian con mascarillas especiales para favorecer la eliminación de pieles muertas, se aclara y se trabajan los dedos con mucho mimo. Uñas limpias, en línea recta y sin apurar demasiado permitirán dejarlas muy bonitas. Y para finalizar, un buen masaje con aceites esenciales ricos en vitamina E.

    Estas son algunas pistas para que tus pies irradien belleza y glamour, pero sobre todo, para que sientas un mayor confort en tu gran día.

    Y tú, ¿te animas a recomendarnos tus tratamientos estrella y sitios donde realizarlos?

  • ¿Invitada en otoño? Inspiración de zapatos de fiesta de entretiempo

    Bajan las temperaturas y, tanto las novias como las invitadas, le dan alguna que otra vuelta más a su look. Llega el otoño y le acompaña un mar de dudas: “¿Me pongo de tirantes o de manga larga?”, “¿Llevo sandalias o un zapato cerrado?”, “¿Voy colorista o en tonos más apagados?”. Hoy te damos un montón de ideas de zapatos de fiesta de entretiempo para que luzcas fantástica en ese evento que tanto esperas. Propuestas pensadas para invitadas que quieran ir tan cómodas como guapas, sin pasar frío y sin sufrir lo mucho que se ensancha el pie durante el verano.

    ¿Preparada?

    zapatos de fiesta de entretiempo

    Foto de Josh Applegate en Unsplash

    Zapato de fiesta Montse

    Es un zapato cerrado, de ancho especial y muy cómodo, con la piel suave y anatómica en color plata, forrado en piel y con tacón de 7 cm, además de una plataforma de 1,5.

    Nos encanta lo bonito que hace el pie, lo elegante y lo mucho que bailan quienes lo calzan. ¿Te imaginas pasar toda la noche sentada en la fiesta porque te duelen los pies? ¡Minimiza los riesgos!

    zapatos de fiesta de entretiempo

    Zapato de fiesta Paula

    Elegante, sofisticado, fino y discreto. Este zapato de fiesta estiliza la figura, causa un gran atractivo y también cuenta con ancho especial. Nos encanta su aire moderno gracias al corte en diagonal que lo caracteriza. Está realizado en color plata. ¡Perfecto para combinarlo con un montón de looks!

    zapatos de fiesta de entretiempo

    Zapatos de fiesta Marina

    Un auténtico placer para los pies anchos, porque tiene un súper ancho especial. Quienes tenéis un pie más ancho no debéis renunciar a llevar zapatos de fiesta así de bonitos. ¡Se acabó terminar con tus zapatos en la mano!

    Algunas los prefieren lisos, y otras les dan un toque de gracia añadiéndoles adornos del tipo lazo, flor, pedrería… ¿Te atreves a probar?

    https://www.enepe.com/marcela-zapatos-de-fiesta.html

    Zapatos de novia Marcela

    Al igual que el anterior, cuenta con un súper ancho especial. Está diseñado en color plata, con tacón forrado en 5 centímetros y suela de cuero. Así que, si eres enemiga de los tacones de vértigo, este es tu modelo.

    zapatos de fiesta de entretiempo

    ¿Qué te parecen? ¡Puedes ver más zapatos de fiesta de entretiempo en nuestra shop!

  • Zapatos con plantilla incorporada de memory foam: el placer de ir guapa mientras el pie descansa

    Memory foam es el tema que hoy nos ocupa. Y es que nos encanta saberos cómodas y que, una vez pasada vuestra boda o un evento al que habéis asistido, nos digáis lo confortables que os han resultado vuestros zapatos. Este es uno de los motivos por los que siempre repetís en Enepe a la hora de elegir unos nuevos zapatos.

    zapatos de novia Foto de: Sweet Ice Cream en Unsplash

    De un tiempo a esta parte hemos recibido un gran número de comentarios positivos acerca de los zapatos de novia y zapatos de fiesta con plantilla incorporada de memory foam, un material basado en espuma viscoelástica que tiene “memoria”, de manera que cuando se calienta, se vuelve más suave adaptándose a la forma del cuerpo, disipando de maravilla la presión, por lo que es genial para que el pie descanse.

    8410_juno-zapatos-de-novia_5

    ¿Cuál es el origen de las plantillas de memory foam?

    Este material fue creado ara la NASA con el objetivo de que los asientos fueran más confortables. Pronto comenzó a utilizarse en medicina, por ejemplo para pacientes que tenían que estar largos periodos de tiempo en la cama. Sus aplicaciones se extendieron rápidamente para colchones, almohadas y sí, también para plantillas.

    Cinco zapatos de novia con plantillas de memory foam que te van a entusiasmar

    Sandalia de novia modelo Irina

    Para novias a las que les gusta llevar un buen tacón, pero ir tan cómodas como estilosas. Son de piel napa en color marfil con suela de cuero y plataforma forrada en piel de 1,5 centímetros.

    8413_irina_sandalias_de_novia_5

    Sandalias de novia modelo Teresa Flor

    Y si prefieres ir más planita, estas sandalias tienen un tacón de 4 centímetros. Su pisada, como el resto de zapatos que hoy os mostramos, es súper confortable. Puedes añadirle distintos adornos. ¡Elige el tuyo!

    8407_teresa_flor_sandalias_de_novia_5

    Sandalia de novia modelo Juno

    Un modelo que se agota en cuanto llega a la tienda, por eso sois muchas quienes ya lo tenéis encargado. Es sencillo, elegante y estiloso, gracias al toque de pedrería que rodea el tobillo. Y, lo mejor, el pie descansa con él a pesar de su espectacular tacón.

    8410_juno-zapatos-de-novia_2

    Sandalias de fiesta modelo Leticia

    Elaborado con piel ante en color gris, con pedrería, suela de cuero y tacón forrado en piel de 4 centímetros.

    Es precioso, muy cómodo y uno de los preferidos de nuestras clientas.

    8409_leticia_sandalias_de_fiesta_5

    Zapatos de fiesta modelo Carmen

    También es de tacón bajo. Nos encanta su color plata en piel metalizada y con estampado de serpiente. Busca tu bolso a juego en nuestra shop y prepárate para ir guapa y sin enterarte de que llevas zapatos.

    memory foam

    ¿Qué te parecen? ¿Te sumas a la moda del memory foam? Ven a probarte cualquiera de estos modelos en Enepe o bien, hazte con ellos en nuestra tienda online, pruébatelos con medias, sobre alfombra y, si no quedas satisfecha, tienes 7 días para devolverlos. ¡Así de sencillo!

Artículos 1 a 3 de 199 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 67