TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE
  • “Hasta que la muerte nos separe”. ¿Existe la receta para conseguirlo?

    ¿A quién no le gustaría celebrar felizmente sus bodas de oro (y mucho más)? Cuando alguien se casa visualiza en mayúsculas un “para toda la vida”, pero la realidad es bien distinta. Nada menos que 101.294 nulidades, separaciones y divorcios tuvieron lugar en 2016, y buena parte de ellos vienen en edades que oscilan entre los 40 y 50 años, poniéndonos a la cabeza en cuanto a mayores tasa de divorcios (61%).

    bodas

    Pero, ¿cómo hacer para que un matrimonio funcione a lo largo de los años? Ponemos la mirada en celebridades que lo han conseguido y analizamos los ingredientes que, a simple vista, parece que les han dado la receta de la felicidad.

    bodas

    El matrimonio formado por Paul Newman y Joanne Woodward duró, efectivamente, hasta que la muerte del genial actor llegó en 2008. Entre sus frases más célebres destacan: “Para qué vas a comerte una hamburguesa fuera si tienes en casa un solomillo”. Su mujer, por su parte, destacó que: “Ser sexy y atractivo se acaba agotando y lo único que queda es si puedes hacer reír a esa persona o no. Y desde luego, él me sigue haciendo reír.”.

    bodas

    Desde 1999 llevan disfrutando de su amor Alaska y Mario. Desde entonces la pareja ha reafirmado su relación a través de distintos ritos, bodas y ceremonias. La primera fue en Las Vegas, cuatro meses después de conocerse, y con el paso de los años legalizaron también su relación en su país natal. La afamada artista compartió en sus redes una foto de Frankenstein y Lily Munster, de la familia Monster, besándose y acompañada con el siguiente texto: “Hoy hace 16 años que nos dimos el primer beso. Felicidades Mario, que sigamos dándonos besos por muchos años más”. La clave de su éxito radica en que son amantes, cómplices y los mejores amigos. Tres ingredientes fundamentales en la receta que buscamos.

    bodas

    Otra famosa y duradera pareja es la de Will Smith y Jada Pinkett. La pareja condensaría las claves de su éxito en dos palabras: “saber perdonar”.

    perdon

    Sin duda, todos ellos son factores clave. Y tú, ¿has encontrado la receta de las relaciones felices y duraderas? ¡Te invitamos a compartirla con nosotros!

  • Ferias de bodas que este otoño no deberías perderte

    Las Ferias de bodas son pura inspiración. Nos encantan porque en un reducido espacio se pueden encontrar infinitas soluciones para celebrar una boda de ensueño: novedades, ideas originales, profesionales a los que de otro modo tal vez no se hubiera podido acceder y grandes descuentos, entre otras cosas. Todos ellos son ingredientes que las convierten en una sensacional oportunidad. ¡Además son muy divertidas! Por eso hoy en ENEPE te hablamos de ferias que ningún casadero debería perderse. ¿Nos acompañas?

    Ferias de bodas

    Ferias de bodas en otoño

    Fira Nuvis

    Barcelona acoge cada año Fira Nuvis, una maravillosa Feria de tendencias nupciales que cumplió recientemente su edición número 28. Nos encanta asistir y preparamos nuestro stand con mucho cariño para que quienes nos visitáis os sintáis como en casa.

    Esta Feria tiene lugar con el comienzo del otoño. ¡Apunta en tu agenda la próxima edición!

    Ferias de bodas

    Girona Wedding Breakfast

    El 11 de noviembre estaremos presentes en el Girona Wedding Breakfast. Se trata de un evento poco convencional, en el que a través de un delicioso desayuno los novios pueden acceder a información nupcial de manera personalizada. De este modo se establece un vínculo cercano, agradable y en un espacio ideal.

    La próxima edición será a las 10 de la mañana en Can Danza. ¡El evento es gratuito! Eso sí, conviene confirmar asistiencia en su web.

    Ferias de bodas

    Tot Nuvis

    El último fin de semana de noviembre tienes una cita con Tot Nuvis, una sensacional guía nupcial con todo lo que necesitas para que tu gran evento sea un éxito: reportajes, flores, coche, escenarios inolvidables, moda, viajes, música o animación. Se celebra en el Palau Firal de Manresa los días 25 y 26 de noviembre. ¡No te la pierdas!

    Ferias de bodas

    Estas tres Ferias se encuentran en el radio más cercano de Enepe Barcelona. ¡Pero hay muchas más! Si te gusta viajar o te encuentras en otras localizaciones, también te recomendamos:

    Fira Novios

    Fira Novios se celebra en Alicante y basan el evento en ideas innovadoras, búsqueda de la originalidad y pases de moda, no sólo de bodas, sino también de otro tipo de eventos, como comuniones.

    Se celebra del 10 al 12 de noviembre, ¡así que estás a tiempo!

    Fira Novios

    Nupzial

    Zaragoza acoge del 10 al 12 de noviembre en las instalaciones del recinto ferial de Zaragoza esta sensacional Feria que año tras año se consolida como una de las que tienen mayor proyección de futuro.

    Ferias de bodas

    Sevilla de boda

    También a finales de noviembre se celebra esta Feria en la que los futuros esposos podrán encontrar todo lo que necesiten para su hogar: listas de boda, regalos, menaje del hogar, agencias de viajes, muebles y mucho más. Se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES. ¡No dejéis de visitar su web!

    Ferias de bodas

    Peñíscola SíQuiero!

    Sus organizadores la definen como “el salón perfecto para organizar una boda de película”. Se celebra en el Palau de Congresos de Peñíscola los días 2 y 3 de diciembre, y en esta cita no faltan los desfiles y talleres, lo que hace que los asistentes se lleven una buena dosis de formación a casa.

    Ferias de bodas

    Y tú, ¿has asistido a alguna de estas Ferias de bodas? ¡Cuéntanos tus impresiones!

  • Novias de otoño/invierno: Los zapatos más vendidos en la temporada más fría

    Disponemos de modelos sensacionales, tan bonitos como cómodos, que están encantando a quienes nos visitáis. Zapatos de salón, botines, stilettos… El frío ha llegado y con él nuevas tendencias para ir ideal en tu gran día. Por eso hoy compartimos una selección de zapatos de novia que están arrasando esta temporada, tanto en nuestra tienda online como en nuestras instalaciones de Barcelona. ¡Te invitamos a conocerlos!

    Novias de otoño/invierno

    Dicen quienes calzan el modelo Feli Zapatos de novia brillo que se sienten como auténticas estrellas. El pie luce favorecido, elegante y perfecto gracias a este espectacular zapato de salón atado al tobillo en forma de T y ajustado con hebilla. Puede ir tal cual o con un adorno para zapatos que le de tu toque especial. ¿No es una auténtica maravilla? ¡Por no hablar de su precio! comprar_zapatos_de_novia_feli_brillo__zapatos__sandalias_y_tocados

    Las más románticas apuestan por modelos como Montse zapatos de novia, con un lazo en el empeine que lo hace muy especial. Es un zapato de novia muy cómodo, ya que tiene un tacón medio con plataforma, ¡y además es ancho especial!

    zapatos de novia otoño/invierno

    Y para las novias que apuestan por la sencillez y la sobriedad, contamos con el modelo Amparo zapatos de novia. Se trata de un salón básico de ancho especial, por lo que resulta de lo más confortable. Así y todo, los pies estrechos también se adaptan de maravilla a este tipo de zapato.

    zapatos de novia otoño/invierno

    Y si te apetece lucir un botín de novia cómodo y precioso, uno de los más vendidos es el modelo Conchi botín de novia. Tal vez por su comodidad, o sencillamente porque sienta muy bien, este botín es perfecto para quienes no quieren llevar demasiado tacón. Su confort radica en que agarra muy bien al tobillo, de manera que el pie queda sujeto.

    zapatos de novia otoño/invierno

    ¿Qué te parecen estos modelos? ¡Te invitamos a descubrir más en nuestra shop!

Artículos 1 a 3 de 202 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 68