TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE
  • 5 hoteles para disfrutar de tu luna de miel en España

    Si estás preparando tu luna de miel y buscas ideas para disfrutarla sin salir de España, te hemos preparado un ranking con 5 hoteles que te harán vivir una experiencia única. Y es que el viaje de novios es una de las cuestiones más ilusionantes para los nuevos esposos. Elige bien tu destino y haz que sea inolvidable.

    Luna de miel Hacienda Na Xamena, Ibiza

    Asia Gardens. Benidorm

    Está considerado como el mejor hotel familiar, ganador del premio Condé Nast Traveler 2017. Se trata de un hotel exclusivo que garantiza el máximo relax y un servicio exquisito. Cuenta con exuberantes jardines tropicales, más de 3.000 especies traídas de Asia, colosales piscinas (dos de ellas climatizadas), una gran selección de restaurantes únicos y un Thai Spa donde uno pierde la noción del tiempo.

    Luna de miel

    Gecko Hotel & Beach Club

    Reciententemente reformado, y en pleno corazón de Formentera, se encuentra el Gecko Hotel & Beach Club. Sus instalaciones, localizadas en una maravillosa cala de aguas turquesas, evocan el glamour de los años 50. Disfruta de sus extraordinarios atardeceres, de su zona privada de playa o sobre las camas balinesas que se encuentran en su jardín, entre otros encantos.

    Luna de miel

    Mandarin Oriental Barcelona

    Y en pleno Passeig de Gràcia se encuntra el Mandarin Oriental. Cuenta con unas vistas increíbles de la Ciudad Condal, se encuentra frente a la Casa Batlló y es todo un lujo y placer para los sentidos. La elegancia es uno de los principales pilares de este hotel de 5 estrellas que cuenta con experiencias y servicios muy especiales.

    barcelona-2014-fine-dining-terrat-01-dusk

    Room Mate Óscar Madrid

    En pleno barrio de Chueca, entre las calles de Fuencarral y Barquillo, se encuentra el Room Mate Oscar. Cuenta con 75 habituaciones y una terraza con piscina con unas vistas espectaculares de Madrid. Su decoración y mobiliario es contemporáneo y divertido, y disponen de lo último en confort y comodidad.

    Luna de miel

    Hacienda Na Xamena Ibiza

    En lo más alto de la isla de Ibiza se encuentra la Hacienda Na Xamena, un hotel que ofrece experiencias únicas a vista de acantilado. Cuenta con un spa impresionante con vistas al mar y a la naturaleza, habitaciones de 40 metros cuadrados con mini piscina privada, jacuzzi y que nos trasladan hasta el mismo Edén.

    luna de miel

    ¿Qué te parecen estas opciones para disfrutar de una luna de miel inolvidable?

  • Cinco blogs de bodas que no te puedes perder

    Si estás inmersa en los preparativos de tu gran día, seguro que estás visitando un montón de blogs de bodas para inspirarte y afinar esas ideas que te rondan la cabeza. Pues bien, en el post de hoy te recomendamos 5 blogs de bodas que no te puedes perder para que tu boda sea tal y como sueñas. ¿Preparada?

    Cinco blogs de bodas que no te puedes perder

    Macarena Gea

    Macarena Gea es arquitecta, blogger de moda y wedding planner. Su página web y sus redes sociales están llenas de ideas inspiradoras que, a buen seguro, te colmarán de inspiración. En su sección “Bodas y algo más” verás sus recomendaciones de decoración, todo tipo de detalles y bodas de ensueño. Nos encanta el cariño que pone en cada proyecto y lo bonito que queda todo cuando le aporta su especial toque. ¡No te la puedes perder!

    blogs de bodas

    Foto: Bodas y algo más

    Querida Valentina

    Cristina es la creadora de Querida Valentina. Es experta en comunicación y marketing, una instagramer empedernida y le apasionan las bodas. El slogan de su blog es el de “inspiración para novias únicas”, y no hay más que profundizar un poco entre sus páginas para descubrir los múltiples matices que encierra un evento de esta magnitud.

    blogs de bodas

    Foto: Querida Valentina

    La Champanera

    Recomendaciones del sector nupcial, tanto para mujer como para hombre, flores, catering, decoración, moda, protocolo… Todo esto y más es lo que aborda Ana Gayoso en La Champanera, ¡un site muy especial del que tomar muchas notas!

    blogs de bodas

    Foto: La Champanera

    Bodas.net

    Sin duda es uno de los magazines más completo del sector nupcial. Nos encanta la valiosa información que proporciona sobre novias, complementos, belleza, vestidos, todo lo que atañe al banquete, música, catering, fotografía, luna de miel, zapatos, vídeo y mucho más. ¡Mucha información y entretenimiento garantizados!

    blogs de bodas

    Foto: Bodas.net

    Boda a la vista

    Patricia Olivares es la autora de este blog imprescindible en el que se aborda todo lo relacionado con el mundo de las bodas. En él podrás encontrar noticias sobre eventos, apertura de nuevas tiendas de novias, looks y todo tipo de detalles para tu gran día.

    blogs de bodas

    Foto: Boda a la vista

    ¡Ya sabes!, es tiempo de navegar en Internet y descubrir las muchas posibilidades que ofrece el apasionante mundo de las bodas. ¡A disfrutar!

  • Los 10 mandamientos para que el “timing” de tu boda sea perfecto

    Se acerca el gran día. Tienes todo preparado: un menú genial, una decoración maravillosa, un look espectacular y la ceremonia más especial. Sin embargo, hasta las novias más detallistas a veces olvidan la importancia de que el evento se desarrolle a buen ritmo. Por eso, hoy hablamos del timing perfecto para que nadie se marche a casa antes de tiempo.

    Y es que un buen control de los tempos de la boda harán que todo fluya y la gente disfrute sin perder ni un minuto. Pero, ¿cuáles son las claves para que el timing sea el deseado?

    Timing boda Foto: scott Webb
    • Escucha a los profesionales: todos saben el tiempo que lleva su trabajo, así que prepara tu agenda y cita a cada uno a la hora exacta, ni antes ni después. Verás cómo te liberas de nervios.
    • No apures el tiempo. Prepara tu atuendo, peinado y maquillaje un buen rato antes de que llegue el equipo de vídeo y fotografía. Así no te entrarán los calores propios de ir justa de tiempo. Hazlo todo con tranquilidad y sosegadamente. ¡Disfrútalo!

    Timing boda Foto: Sweet Ice Cream Photography
    • Si tienes una previsión de que la ceremonia dure 30 minutos, súmale un rato más teniendo en cuenta las firmas, el arroz, las felicitaciones y el tiempo hasta llegar al banquete.

    timing boda Foto: Tom Pumford
    • ¿Hay discursos de familiares o amigos? Indícales el tiempo al que se deben ajustar.
    • Muchas veces hay que elegir entre estar presente en el cocktail o hacerte las fotos. Esa es la cuestión. No hagas esperar a tus invitados mientras te haces el reportaje fotográfico: que vayan disfrutando del cocktail y de la velada aunque no estés. Siempre tienes la opción de hacerte las fotos y el vídeo otro día…
    • Que no se te vaya la mano con el tiempo del cocktail: recuerda que los invitados están de pie (¡y con tacones!).

    timing boda Foto: Kats Weil
    • Las esperas entre plato y plato a veces resultan tediosas. En EE.UU. no tienen este problema, ya que el DJ pone música, los novios salen a bailar, con ellos también lo hacen los invitados, y tras un par de canciones todos vuelven a la mesa con el plato ya servido. Otra opción es aprovechar ese rato para proyectar vídeos: en lugar de hacerlo al final de la cena con un vídeo único y largo, se pueden proyectar vídeos cortos entre plato y plato.
    • De cómo se gestione el tiempo después del postre dependerá que los invitados se queden o no a la barra libre. Desaconsejamos ir a saludar mesa por mesa sin que haya empezado la barra libre o el baile, ya que puede pasar más de una hora desde el postre hasta que vuelva a suceder algo. Si esto acontece de madrugada, el bajón está garantizado. Es preferible realizar esta visita a las mesas durante la cena para evitar que se duerman nuestros invitados. Por tanto, una vez finalizado el postre se debe pasar al baile, los regalos o barra libre sin demora.

    timing boda Foto: Alvin Mahmudov
    • Busca ayudantes para repartir los regalos, ya que de otro modo te entretendrás hablando con unos y otros haciendo que el resto de invitados estén sin hacer nada.
    • Y por último, si no puedes llevar tú misma el control del timing, díselo a tu hermana, a una amiga o contrata a un profesional.

    Timing boda Foto: Mitchell Orr

    ¡Verás cómo nadie querrá marcharse a casa antes de tiempo!

Artículos 1 a 3 de 194 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 65