TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

ancho especial

  • Zapatos de novia y fiesta para bodas de otoño

    La lluvia, la caída de las hojas, unas temperaturas que invitan a taparse un poquito más, la incertidumbre ante el tiempo que hará... Son tan sólo algunas de las cuestiones que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir zapatos de novia y fiesta para bodas de otoño. Pero hay más, ya que las opciones de estilismo son, a priori, más limitadas que en los meses en los que sabemos qué esperar de la meteorología, ya sea pleno invierno o verano. Pero si nuestro evento es en otoño, ¿cómo vestir y calzar sin caer en un look demasiado veraniego o demasiado invernal? ¿Qué zapatos elegir para evitar resbalones o caídas si la meteorología no acompaña?

    El entretiempo puede ser una auténtica pesadilla para novias e invitadas, ¡pero hay multitud de opciones! Hoy te mostramos algunas de las que más gustan en ENEPE.

    Sigue leyendo
  • Zapatos de fiesta de ancho especial y memory foam

    Digna, Merche, Nerea, Leticia y Marcela. Se trata de cinco espectaculares zapatos de fiesta de ancho especial y memory foam que están causando un gran revuelo este verano. Y lo hacen por méritos propios. Por aunar confortabilidad, elegancia, estilo y belleza. En Enepe nos encanta recibir vuestro feedback y saberos felices con vuestras elecciones. Por eso hoy hablamos de estos cuatro modelos que tanto están dando que hablar y por los que tantos comentarios estamos recibiendo. ¡Os presentamos los motivos!

    Zapatos de fiesta de ancho especial y memory foam Sigue leyendo

2 comentario(s)