En enepe nos vamos de vacaciones! Los pedidos realizados a partir del 20 de julio se enviarán a partir del 26 de agosto.

TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Memory Foam

  • Zapatos de fiesta de ancho especial y memory foam

    Digna, Merche, Nerea, Leticia y Marcela. Se trata de cinco espectaculares zapatos de fiesta de ancho especial y memory foam que están causando un gran revuelo este verano. Y lo hacen por méritos propios. Por aunar confortabilidad, elegancia, estilo y belleza. En Enepe nos encanta recibir vuestro feedback y saberos felices con vuestras elecciones. Por eso hoy hablamos de estos cuatro modelos que tanto están dando que hablar y por los que tantos comentarios estamos recibiendo. ¡Os presentamos los motivos!

    Zapatos de fiesta de ancho especial y memory foam Sigue leyendo
  • Zapatos con plantilla incorporada de memory foam: el placer de ir guapa mientras el pie descansa

    Memory foam es el tema que hoy nos ocupa. Y es que nos encanta saberos cómodas y que, una vez pasada vuestra boda o un evento al que habéis asistido, nos digáis lo confortables que os han resultado vuestros zapatos. Este es uno de los motivos por los que siempre repetís en Enepe a la hora de elegir unos nuevos zapatos.

    zapatos de novia Foto de: Sweet Ice Cream en Unsplash

    De un tiempo a esta parte hemos recibido un gran número de comentarios positivos acerca de los zapatos de novia y zapatos de fiesta con plantilla incorporada de memory foam, un material basado en espuma viscoelástica que tiene “memoria”, de manera que cuando se calienta, se vuelve más suave adaptándose a la forma del cuerpo, disipando de maravilla la presión, por lo que es genial para que el pie descanse.

    8410_juno-zapatos-de-novia_5

    ¿Cuál es el origen de las plantillas de memory foam?

    Este material fue creado ara la NASA con el objetivo de que los asientos fueran más confortables. Pronto comenzó a utilizarse en medicina, por ejemplo para pacientes que tenían que estar largos periodos de tiempo en la cama. Sus aplicaciones se extendieron rápidamente para colchones, almohadas y sí, también para plantillas.

    Cinco zapatos de novia con plantillas de memory foam que te van a entusiasmar

    Sandalia de novia modelo Irina

    Para novias a las que les gusta llevar un buen tacón, pero ir tan cómodas como estilosas. Son de piel napa en color marfil con suela de cuero y plataforma forrada en piel de 1,5 centímetros.

    8413_irina_sandalias_de_novia_5

    Sandalias de novia modelo Teresa Flor

    Y si prefieres ir más planita, estas sandalias tienen un tacón de 4 centímetros. Su pisada, como el resto de zapatos que hoy os mostramos, es súper confortable. Puedes añadirle distintos adornos. ¡Elige el tuyo!

    8407_teresa_flor_sandalias_de_novia_5

    Sandalia de novia modelo Juno

    Un modelo que se agota en cuanto llega a la tienda, por eso sois muchas quienes ya lo tenéis encargado. Es sencillo, elegante y estiloso, gracias al toque de pedrería que rodea el tobillo. Y, lo mejor, el pie descansa con él a pesar de su espectacular tacón.

    8410_juno-zapatos-de-novia_2

    Sandalias de fiesta modelo Leticia

    Elaborado con piel ante en color gris, con pedrería, suela de cuero y tacón forrado en piel de 4 centímetros.

    Es precioso, muy cómodo y uno de los preferidos de nuestras clientas.

    8409_leticia_sandalias_de_fiesta_5

    Zapatos de fiesta modelo Carmen

    También es de tacón bajo. Nos encanta su color plata en piel metalizada y con estampado de serpiente. Busca tu bolso a juego en nuestra shop y prepárate para ir guapa y sin enterarte de que llevas zapatos.

    memory foam

    ¿Qué te parecen? ¿Te sumas a la moda del memory foam? Ven a probarte cualquiera de estos modelos en Enepe o bien, hazte con ellos en nuestra tienda online, pruébatelos con medias, sobre alfombra y, si no quedas satisfecha, tienes 7 días para devolverlos. ¡Así de sencillo!

2 comentario(s)