En enepe nos vamos de vacaciones! Los pedidos realizados a partir del 20 de julio se enviarán a partir del 20 de agosto.

TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Zapatos de salón de novia: un clásico en moda nupcial

Los zapatos de salón de novia se convierten en estos meses de otoño e invierno en el corazón de la temporada. Su elegancia no pasa desapercibida en el mundo de las bodas y los eventos. Y es que un buen zapato de salón derrocha estilo y comodidad.

Zapatos de salón de novia

La temporada los trae con todo tipo de tacones, bajo, medio, alto, ancho o tipo siletto, pero también en una gran variedad tonos que pasan desde el blanco roto al nude, pasando por el marfil, el nácar, el color o las pieles metalizadas.

zapatos-de-salon-novia De izquierda a derecha: Modelo Debora, Modelo Tania Blanco y Modelo Zoe

Zapatos de salón de novia

para todos los gustos y estilos

Zapatos cómodos, modernos y sofisticados como el modelo Reina, en piel napa color marfil nacarado con un adorno de piel en la parte de atrás, forro de piel y suela de cuero. Uno de los zapatos más elegantes de nuestra colección, disponible en blanco roto o en blanco y plata.

Zapatos de salón de novia

Diseños muy femeninos, con una gran variedad de hormas y elaborados con materiales de gran calidad a los que acompañan toques y estampados en oro, para captar la luz y hacer que brilles a cada paso.

zapatos-dorados Modelo Dulcinea y Modelo Gala

Zapatos de salón de novia para todos los gustos y estilos, y que puedes personalizar acoplándoles los accesorios o joyas que tú misma elijas: broche de pedrería, lazo, flor… Visita nuestro apartado de adornos para calzado.

Zapatos de salón de novia Zapatos de salón de novia_Modelo Doris

Te recordamos que en nuestro atelier de Barcelona trabajamos con cita previa para atenderte de manera personalizada. Te esperamos para enseñarte en directo todos los modelos que aparecen en éste post. Mientras, te invitamos a echar un vistazo en nuestra tienda online.

4 pensamientos en “Zapatos de salón de novia: un clásico en moda nupcial”

Deja un comentario