TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Zapatos de novia de otoño-invierno. ¡Elige el tuyo!

Nos encantan las bodas que se celebran en otoño e invierno. Tienden a imprimir un carácter diferente, con un toque de originalidad y una temperatura ideal para que los novios y los invitados gocen de la fiesta libres de los calores veraniegos.

El look nupcial de una novia de otoño e invierno invita a la elegancia de las mangas largas y a utilizar complementos adicionales que, más allá de protegerla del frío, proporcionan un aire de sofisticación que atrae todas las miradas: guantes de encaje, abrigo, chal, chaqueta y, cómo no, unos zapatos de novia adecuados para la correspondiente estación.

New York International Bridal Week - Vega Couture New York International Bridal Week - Vega Couture

Zapatos de novia de otoño-invierno más buscados en 2016

Los zapatos de novia en cualquier época del año deben elegirse bien para que quien los calce disfrute de su gran día hasta el final. Muchas novias optan por un clásico zapato de novia tipo salón que aporta un look romántico y que permite jugar con tacones y hormas de distintas alturas y anchos. Es el caso del modelo Blanca, un zapato de piel muy cómodo y de una gran sencillez, que permite integrarle adornos adicionales como broches de pedrería, lazos o flores (mirar adornos para calzado).

Zapatos de novia de otoño-invierno

Los botines de novia también se convierten en auténticas estrellas en estas fechas. Y es que, aunque cuenten con altos tacones, el hecho de sujetar el tobillo les aporta una comodidad adicional. ¡Son los preferidos de las novias con look vintage! Nos gusta mucho el modelo Hilda.

Zapatos de novia de otoño-invierno

En cuanto a los colores más buscados en zapatos de novia de otoño-invierno, los blancos siguen siendo un must para las novias, pero también el color sigue conquistando a las mujeres que quieren aportar contraste y un toque más atrevido a su estilismo. Tejidos de piel y de raso en colores pastel o más vivos, que muchas novias aprovechan para combinar con la corbata del novio, con las flores de la ceremonia, con los manteles del banquete y, cómo no, con un lucido y colorista bolso.

Las opciones son múltiples y los juegos que se establecen resultan más que interesantes. El modelo Catalina, de novia y fiesta, es un ejemplo de ello.

zapatos de novia de otoño-invierno

Puede pedirse en cualquier color. Es un zapato de salón de novia de baile con pulsera al tobillo que queda bien sujeto al pie y que cuenta con un pequeño toque de pedrería. ¡También es uno de los modelos preferidos por las invitadas!

Neus Peña - Enepe Foto de Gisel Corbo

Estas son tan sólo algunas de las muchas propuestas que tenemos en Enepe para ti en zapatos de novia de otoño-invierno, pero tenemos muchas más. ¡Visita nuestra shop o pide cita para venir a vernos a nuestro establecimiento en Barcelona!

Deja un comentario