TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Asistimos a Momad Shoes, el Salón Internacional del Calzado y Complementos

Hace unos días el IFEMA de Madrid acogió el Momad Shoes 2016, el Salón Internacional del Calzado y Complementos, y Enepe ha estado presente.

Enepe-Neus Peña - Momad Neus Peña - Enepe

En él se dieron cita más de 3.000 marcas con las últimas tendencias en moda, bisutería, calzado, joyería y decoración que han ocupado los 12 pabellones del recinto. Más de 60.000 profesionales del sector procedentes de 80 países hemos sido testigos de las nuevas colecciones para otoño-invierno mostradas en un contexto creativo, vanguardista e innovador.

Momad -Enepe Calzado y complementos

Colecciones de calzado de boda, fiesta, informal, urbano, fisiológico y de confort, pero también propuestas basadas en la artesanía, calzado infantil, firmas jóvenes o de sport. Todos los estilos han sido partícipes de este colosal evento en el que no han faltado marcas como Mustang, Xti, Ezzio, Argenta, Viguera, Ángel Alarcón, Daniela, Maria Victoria, Mascaró, Pura López, Gant, Mayoral, La Repo, Laura Vita, US Polo o Gas, ente otras.

También ocupará un lugar protagonista el calzado sostenible en 2017. Pudimos conocer las primeras sandalias para veganos y otras prendas con conciencia elaboradas con corcho, bambú o posos de café. La moda mira la naturaleza y busca caminos que respeten el entorno y sean sostenibles.

Momad -Enepe Calzado y Complementos

Momad Metrópolis y Momad Shoes son las dos plataformas clave para las industrias de Calzado y Textil-Confección. En torno a ellas se reúne una gran oferta de marcas del más alto nivel, tanto Made in Spain como de ámbito internacional. Por su parte, en el Momad Fashion Lab pudimos analizar las principales tendencias de moda y calzado, así como el presente y futuro del multimarca en España, de la mano de distintos expertos, con datos y cifras sobre la mesa.

momad - Enepe

En Enepe nos gusta llevarte las últimas tendencias del mercado, por eso durante estos días hemos asistido a un gran número de actividades, presentaciones y talleres prácticos impartidos por prestigiosos estilistas y prescriptores de moda. ¡Estamos deseando mostrarte todas las novedades para la nueva temporada!

Deja un comentario