En enepe nos vamos de vacaciones! Los pedidos realizados a partir del 23 de julio se enviarán a partir del 31 de agosto.

TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Cuñas, esparteñas o alpargatas de novia: comodidad y estilo en el día de tu boda

Las cuñas, esparteñas o alpargatas de novia son un must en esta temporada primavera/verano 2016. Sus femeninos y originales diseños se imponen cada vez más y en Enepe estamos encantados de mostrarte novedades atendiendo a la gran demanda que tenemos de este tipo de calzado nupcial.

Esparteñas Novia Enepe

Te mostramos modelos en tonos blancos, crudos y en colores, con estampados y con mensajes, todos ellos muy cómodos y con diseños que mantendrán tu elegancia intacta.

Las novias que viven en ciudades con cuestas, las que celebran sus bodas en entornos naturales o las que desean darlo todo en su gran día sin que el calzado las condicione, están de enhorabuena, ya que son muchas las propuestas que hay en el mercado, para todos los gustos y en diferentes estilos.

Nos encanta la originalidad de los diseños de Elenovari, pintados a mano y elaborados de manera artesanal. Estos son los modelos "Love", "I do", "Elvis & Marilyn" y "Sí, quiero".

ELENOVARI PARA NOVIAS

O los modelos "Calado", en color marfil y con encaje, y "Trinidad", tejido con perlas y brillantitos en color marfil.

Enepe esparteñas novia

Cuñas o alpargatas realizadas con esparto de la mejor calidad, confeccionadas a base de materiales como organdís, tul, brocado o seda, pero también de pedrería, como las alpargatas de novia “Camino”, que están causando furor entre nuestras novias.

esparteñas novia pedrería

También las alpargatas de encaje se encuentran a la cabeza del ranking de las más demandadas. Los modelos “Helena” y “Aurora”, por ejemplo, desprenden un aire muy romántico.

Aurora_alpargata_de_novia

Y románticas resultan también las alpargatas con un corte más geométrico, como los modelos "Queralt" o "Alegra".

geometricos

O las alpargatas lisas, como el modelo "Eulalia".

Esparteña novia enepe

Están disponibles en diferentes alturas y con la posibilidad de integrar joyas y otros accesorios para que cada modelo sea único.

¿Cuál es tu preferido? Como siempre, en Enepe nos ponemos a tu disposición para asesorarte sobre el modelo que mejor se adapte a tu pie y a tu look nupcial. ¡Contacta con nosotros!Estaremos encantados de ayudarte.

4 pensamientos en “Cuñas, esparteñas o alpargatas de novia: comodidad y estilo en el día de tu boda”

  • […] Cuñas, esparteñas o alpargatas de novia: comodidad y estilo en el día de tu boda […]

  • Isabel

    Hola! Me caso en agosto y estoy buscando unas alpargatas de 8 centímetros de cuña para mi boda. Mi vestido será blanco pero tiene un cinturón en color vino, por lo que me gustaría que los zapatos tuvieran un detalle así en la talla 39. He visto una imagen de las alpargatas con la palabra "love" y me han llamado la atención. Siguen trabajándolas? Cuántos centímetros tienen de cuña? Qué precio tienen? (Vivo en Madrid, así que necesitaría envío)

  • almudena diaz gallardo
    almudena diaz gallardo 19 febrero, 2018 en 12:14

    Hola me voy a casar y me gustaria saber el precio de las esparteñas del modelo love con el lazo y el bordado en rojo. muchas gracias.
    Un saludo

    • neus (enepe)

      Hola Almudena,

      Gracias por solicitar información sobre nuestros zapatos de novia http://www.enepe.com

      El modelo que me comentas ya no lo tenemos en stock, es de temporadas pasadas. En este link puedes ver las alpargatas que tenemos ahora: https://www.enepe.com/catalogsearch/result/?q=alpargata

      Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar conmigo.

      Saludos de todo el equipo de enepe.

Deja un comentario