TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

enepe

  • Zapatos de novia, 7 claves para acertar

     

    Ha llegado el momento de elegir tus zapatos de novia pero no tienes claro cómo hacerlo.

    ¿Sabes que 6 de cada 10 novias confiesan que los zapatos de novia les jugaron una mala pasada el día de sus bodas?

     ¡Si quieres ser una de esas 6 novias, no sigas leyendo!


    ESCOGER TUS ZAPATOS DE NOVIA

    ¿Qué zapatos de novia elegir?   

    ¿De qué color deben ser los zapatos de novia?

    ¿Hay zapatos de novia cómodos y elegantes?

    ¿Qué zapatos usar con el vestido de novia?

     

    Seguro que te haces todas estas preguntas. Elegir unos zapatos de novia no es tarea fácil, deben pasar una prueba de fuego: Tu boda.


    7 claves para elegir tus zapatos de novia y que no te amarguen tu día

     

    1. Tu estilo

     

    Para elegir tus zapatos de novia, debes ser fiel a tu estilo, no te dejes llevar por modas si no te gustan. La ventaja de comprar  zapatos de novia, es que podrás hacerlo eligiendo, ante todo, a tu gusto. Recuerda que en tu día, más que nunca, debes reforzar quien eres.  Eso lo reflejará tu rostro.

     

    "Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás"

    Coco Chanel

    2. Cómodos

     

                           ¿Zapatos de novia cómodos? ¡Sí, es posible!  Uno de los principales mandamientos a los que debes hacer caso:  comodidad.

         Aunque no seas una chica de mucho bailar, que la mayoría lo somos, seguramente ese día hagas los 100 metros lisos cada dos por tres.

    Así que asegúrate de elegir unos zapatos de novia que te hagan aguantar todo este ajetreo.

    Zapatos de novia y fiesta 2018 Modelo Camino

     

     

    3. Calidad

     

                ¡Ay calidad divino tesoro! Normalmente la calidad va unida a la comodidad, los zapatos cómodos, lo son, porque son de calidad. Han empleado en ellos buenos materiales. Han invertido en su creación, para que el zapato se adapte a tu pie y la pisada sea cómoda.

                Un ejemplo de material que hace la pisada comodísima es el “memory foam”, va en la planta, si lo pruebas, no querrás nada diferente.

     

    Lee más sobre la calidad de los zapatos

     

     

    4. Adecuado según tu vestido

     

                ¿Qué zapatos usar con tu vestido de novia? Aquí hacemos llamamiento de nuevo a tu estilo, ya que imagino que el vestido será de tu estilo ¿no? Por favor, no te vistas como tu madre quiere. Hazlo como tú quieres y como más cómoda vayas. Recuerda: ¡Es tu día!

    Así que para ese vestido tan “Tú” que has elegido. Ahora tienes que comprar unos zapatos de novia muy “Tú”.

    ¿De qué color deben ser los zapatos de novia? Visualiza tus colores preferidos, ¿los tienes? Pues empieza a elegir entre ellos. Si el vestido es blanco, en cualquiera de sus versiones, cualquier color de tus favoritos le irá bien. Ya sabes que el blanco siempre es una apuesta segura.

     

     

    5. Elígelos con antelación

     

                Asegúrate que al comprar tus zapatos de novia, lo haces con suficiente antelación. Para empezar, ya sabes que tienes que hacerlo después de comprar tu vestido. Procura hacerlo al menos unos 2 o 3 meses por adelantado.  Así el zapato lo pondrás de vez en cuando e irá adquiriendo la forma de tu pie. Esto va a depender también del tipo de zapato de novia que hayas elegido. Póntelo en algún lugar donde no vayan a ensuciarse (alfombra, moqueta…) y da algunos pasos con ellos de vez en cuando. El día de la boda, tus pies estarán acostumbrados a tus zapatos de novia.

     

     

    6. Altura del tacón

     

                La altura máxima recomendable del tacón para un zapato de novia es, con la que tú te sientas más cómoda, ni más, ni menos. Si normalmente llevas mucha altura, podrás elegir sin temor unos zapatos altos. Eso si, ¡no inventes! si tú eres de las que van siempre bajitas, el día de tu boda, no te excedas demasiado, por muy cómodos que sean los zapatos, no estás acostumbrada a llevar tanta altura. Si quieres ir más bajita que tu pareja en ese día, deberás llevar cuidado al elegir la altura.

    Puedes elegir unos tacones de vértigo para la ceremonia, y luego tener unas cuñas para ir a tus anchas. ¡Hay infinidad de posibilidades! Pero, recuerda, que ambos pares deben ser de la misma altura si tu vestido es largo.

     

    zapatos de novia y fiesta 2018 Modelo Juno

     

     

    7. La talla

     

    El mejor momento del día para ir a comprar tus zapatos de novia, si es que lo haces directamente en la tienda, es al final del día. Tus pies estarán ensanchados del trote que les has dado.  La talla será la perfecta, no fallarás.

     

     

    Si estás buscando tus zapatos de novia perfectos, aquí los encontrarás.

  • "Enepe Zapatos de Novia, Barcelona" se hace con el galardón más reconocido de las bodas: Wedding Awards 2018 en la categoría Novia y Complementos

    • Un año más, las 41.000 empresas online de Bodas.net han optado al galardón Wedding Awards que las reconoce como los mejores profesionales del sector nupcial.
    • El prestigio de este premio reside en que es el único que se asigna en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos.
    • Todos los premiados por categorías se pueden consultar en bodas.net/wedding-awards.

    pegatina-recomendado2018-es_es-1

    Sigue leyendo

  • Tendencias de zapatos de novia y fiesta 2018

    ¿Te casas en los próximos meses o alguien de tu entorno va a hacerlo? Tanto si eres la novia como si vas a vivir la boda de manera cercana, ya estarás inmersa en todos los detalles, sobre todo en dos fundamentales: el vestido y los zapatos. Pues bien, estos son nuestros zapatos de novia y fiesta de la temporada. Son románticos, son especiales y, después de leer este post, no te quedará duda alguna sobre el mejor modelo para lucir perfecta en el día de tu boda. Estas son las tendencias de zapatos de novia y fiesta 2018.

    zapatos de novia y fiesta 2018

    Sigue leyendo

Artículos 1 a 3 de 13 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5