En enepe nos vamos de vacaciones! Los pedidos realizados a partir del 23 de julio se enviarán a partir del 31 de agosto.

TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

botines de novia

  • Zapatos de novia cómodos ¡No arruines tu día!

    Sin unos zapatos de novia cómodos, esto, sería imposible:

     

    ¿Te imaginas no poder marcarte este baile por culpa de tus zapatos de novia?

     

    Y es que amiga, siempre te lo decimos. La elección de tus zapatos de novia, debe ser correcta.

    Seguro que te ha ocurrido, que algún zapato te haya arruinado

    una noche o un día. ¿Verdad?

    Así, que... No querrás que esto vuelva a suceder y menos el día de tu boda.

     

     

    ELEGIR LOS ZAPATOS DE NOVIA CÓMODOS

     

    El primer consejo que te voy a dar es: Sigue tus costumbres a la hora de elegir tu zapato de novia.

    Es decir.

    Si tú, estás acostumbrada a llevar zapatos bajitos, ese día no puedes excederte, porque por muy cómodos que sean esos zapatos, acabarán pasándote factura. Incluso puede, que ni siquiera sepas andar con ellos.

    El segundo consejo que te doy.  Si eliges dos zapatos para el gran día, y no son de la misma altura. ¡Ojo! Podrás acabar arrastrando el vestido de novia o quizás, llevándolo corto.

    ¡Presta atención a las alturas de ambos zapatos!

     

     

    ZAPATOS DE NOVIA CÓMODOS DE ANCHO ESPECIAL

     

    Si tu pie, necesita un zapato de ancho especial. ¡Compra unos zapatos de novia de ancho especial!

    Atrás quedaron los tiempos, en que este tipo de zapatos, bonitos precisamente, no eran.

    Mira nuestro modelo Marisa, bonito y lo que necesitas para ir en una nube.

    Zapatos de novia cómodos - Modelo Marisa - Ancho especial Marisa, zapato de novia. Ancho especial

    Aquí puedes echar un ojo a todos los que tenemos en nuestra tienda online. 

     

     

     

    ZAPATOS DE NOVIA CÓMODOS, ALPARGATAS

     

    Las preciosas alpargatas de novia, que por suerte se han puesto de moda.

    Son los zapatos de novia cómodos perfectos, para ir bien con cualquier altura y además muy guapa.

    Podrás elegir entre una variedad considerable. Diferentes alturas, diferentes inclinaciones... Incluso algunas de ellas, te darán la sensación de ir plana. Maravilloso, ¿verdad?

    Mira, por ejemplo, nuestro modelo Aída, de altura media. Parecerá que vayas en zapatillas de estar por casa.

    Zapatos de novia cómodos - Modelo Aída - Cuña altura media Cuña de novia Aida

    Tu pie, no tendrá demasiada inclinación con el modelo Aída. ¡Y es una cuña de altura media!

     

    ¿Aún te gusta llevar el pie más a ras de suelo? Pues echa un ojo a las  más bajitas de todas.

     

    Pero si lo tuyo son más las alpargatas de altura considerable. También tenemos para ti.

    Zapatos de novia cómodos - Modelo Seda Pedrería 2 Alpargata de novia - Seda - Pedrería 2

    El modelo Seda, puedes personalizarlo con el complemento que más te guste. Diferentes modelos de pedrería, lazos, etc.

    Como ves, no son nada aburridos los zapatos de novia cómodos, ¿verdad? Además, hay muchos modelos, que puedes personalizar también con los materiales y colores que tú prefieras.

    ¿Cuántas veces has podido elegir un zapato a la carta? ¡Pocas! Seguro que sí.

     

     

     

    ZAPATOS DE NOVIA CÓMODOS. ZAPATOS CERRADOS

     

    Bueno, no pienses que me había olvidado de ti. Sí, a ti, que te gusta ir con el pie bien recogido. O que, bajando las temperaturas, te gusta ir más abrigada.

    Hay un montón de botines y zapatos cerrados que podrás lucir. Irás estupenda y cómoda. Además, la firmeza que te proporciona un zapato o botín de estas características, hará que vayas como "Pedro por su casa" el día de tu boda.

     

    También están los zapatos cerrados, de altura vertiginosa. Si tú eres de las que controlas con tacones, estos sin duda, son tus zapatos de novia cómodos.

    Zapatos de novia cómodos - Modelo Venus con encaje - Tacón de 9,5 cm Modelo Venus con encaje- Tacón 9,5 cm - Plataforma 3 cm

    Además del modelo Venus, disponemos, como te imaginarás, de muchos más.

     

    No te la juegues en tu gran día. Apuesta por zapatos de novia cómodos y por supuesto, de calidad. Una cosa va unida a la otra.

    En nuestra tienda online, encontrarás infinidad de modelos y estilos. El tuyo te está esperando.

     

  • Botines de novia: una de las tendencias más chic en la temporada de otoño-invierno

    Hace algunas semanas os mostrábamos zapatos de novia que nos encantan para lucirte en el día de tu boda de otoño e invierno. Calzados para todos los gustos, con todo tipo de anchos y alturas, elaborados con materiales de alta calidad y con los que nuestras novias se sienten las más guapas. Pues bien, hoy nos centramos en los botines de novia, un zapato perfecto para estos meses más fresquitos y cuyos modelos están cautivando a quienes nos visitan, tanto en nuestra tienda online como en nuestro showroom en Barcelona.

    Botines para novias: inspiración

    Los botines de novia proporcionan a quienes los llevan un aire romántico. Sientan especialmente bien con vestidos de inspiración vintage, pero también con vestidos cortos, voluminosos o de líneas muy marcadas.

    Botines de novia Vestido de Yolan Cris

    La selección de botines de novia de Enepe son confeccionados por extraordinarios diseñadores en exclusiva para nuestra marca y se conciben para hacer que tus pies luzcan más bonitos que nunca en el paseíllo más importante de todos.

    Botines con plumas, elegantes, brillantes o con lazos. Con tejidos de encaje, en colores marfil y para todo tipo de alturas. Los hay de tacón bajo, como el botín de novia Valeria, comodísimo y que sienta de maravilla.

    Botines de novia - Valeria Botines de novia - Modelo Valeria

    También arrasa esta temporada el botín de novia Hilda, muy retro, de tacón medio y que sujeta bien el pie, por lo que calzarlo es sinónimo de confort.

    botines de novia - hilda Botines de novia - Modelo Hilda

    Y si te gustan los botines de novia con tacón alto la variedad de estilos y materiales es enorme. Los modelos con plataforma, como el botín Miriam, dan pie a añadir adornos como broches, pedrería, lazos o flores, aunque sin ellos también resultan espectaculares.

    Botines de novia - Modelo Miriam Botines de novia - Modelo Miriam

    El botín de novia Gloria en piel napa color marfil nacarada es un híbrido entre zapato de salón y botín que gusta mucho.

    Botines de novia - Modelo Gloria Botines de novia - Modelo Gloria

    Y si buscas un look más trendy, sin dejar de lado tu lado más romántico, puedes atreverte con el modelo de botín de novia Conchi, elaborado en raso mate y encaje color marfil.

    Botines de novia - Modelo Conchi Botines de novia - Modelo Conchi

    Puedes ver más modelos de botín de novia en nuestra shop: www.enepe.com.

  • Zapatos de novia de otoño-invierno. ¡Elige el tuyo!

    Nos encantan las bodas que se celebran en otoño e invierno. Tienden a imprimir un carácter diferente, con un toque de originalidad y una temperatura ideal para que los novios y los invitados gocen de la fiesta libres de los calores veraniegos.

    El look nupcial de una novia de otoño e invierno invita a la elegancia de las mangas largas y a utilizar complementos adicionales que, más allá de protegerla del frío, proporcionan un aire de sofisticación que atrae todas las miradas: guantes de encaje, abrigo, chal, chaqueta y, cómo no, unos zapatos de novia adecuados para la correspondiente estación.

    New York International Bridal Week - Vega Couture New York International Bridal Week - Vega Couture

    Zapatos de novia de otoño-invierno más buscados en 2016

    Los zapatos de novia en cualquier época del año deben elegirse bien para que quien los calce disfrute de su gran día hasta el final. Muchas novias optan por un clásico zapato de novia tipo salón que aporta un look romántico y que permite jugar con tacones y hormas de distintas alturas y anchos. Es el caso del modelo Blanca, un zapato de piel muy cómodo y de una gran sencillez, que permite integrarle adornos adicionales como broches de pedrería, lazos o flores (mirar adornos para calzado).

    Zapatos de novia de otoño-invierno

    Los botines de novia también se convierten en auténticas estrellas en estas fechas. Y es que, aunque cuenten con altos tacones, el hecho de sujetar el tobillo les aporta una comodidad adicional. ¡Son los preferidos de las novias con look vintage! Nos gusta mucho el modelo Hilda.

    Zapatos de novia de otoño-invierno

    En cuanto a los colores más buscados en zapatos de novia de otoño-invierno, los blancos siguen siendo un must para las novias, pero también el color sigue conquistando a las mujeres que quieren aportar contraste y un toque más atrevido a su estilismo. Tejidos de piel y de raso en colores pastel o más vivos, que muchas novias aprovechan para combinar con la corbata del novio, con las flores de la ceremonia, con los manteles del banquete y, cómo no, con un lucido y colorista bolso.

    Las opciones son múltiples y los juegos que se establecen resultan más que interesantes. El modelo Catalina, de novia y fiesta, es un ejemplo de ello.

    zapatos de novia de otoño-invierno

    Puede pedirse en cualquier color. Es un zapato de salón de novia de baile con pulsera al tobillo que queda bien sujeto al pie y que cuenta con un pequeño toque de pedrería. ¡También es uno de los modelos preferidos por las invitadas!

    Neus Peña - Enepe Foto de Gisel Corbo

    Estas son tan sólo algunas de las muchas propuestas que tenemos en Enepe para ti en zapatos de novia de otoño-invierno, pero tenemos muchas más. ¡Visita nuestra shop o pide cita para venir a vernos a nuestro establecimiento en Barcelona!

3 comentario(s)