TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Calzado nupcial

  • Zapatos de novia, 7 claves para acertar

     

    Ha llegado el momento de elegir tus zapatos de novia pero no tienes claro cómo hacerlo.

    ¿Sabes que 6 de cada 10 novias confiesan que los zapatos de novia les jugaron una mala pasada el día de sus bodas?

     ¡Si quieres ser una de esas 6 novias, no sigas leyendo!


    ESCOGER TUS ZAPATOS DE NOVIA

    ¿Qué zapatos de novia elegir?   

    ¿De qué color deben ser los zapatos de novia?

    ¿Hay zapatos de novia cómodos y elegantes?

    ¿Qué zapatos usar con el vestido de novia?

     

    Seguro que te haces todas estas preguntas. Elegir unos zapatos de novia no es tarea fácil, deben pasar una prueba de fuego: Tu boda.


    7 claves para elegir tus zapatos de novia y que no te amarguen tu día

     

    1. Tu estilo

     

    Para elegir tus zapatos de novia, debes ser fiel a tu estilo, no te dejes llevar por modas si no te gustan. La ventaja de comprar  zapatos de novia, es que podrás hacerlo eligiendo, ante todo, a tu gusto. Recuerda que en tu día, más que nunca, debes reforzar quien eres.  Eso lo reflejará tu rostro.

     

    "Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás"

    Coco Chanel

    2. Cómodos

     

                           ¿Zapatos de novia cómodos? ¡Sí, es posible!  Uno de los principales mandamientos a los que debes hacer caso:  comodidad.

         Aunque no seas una chica de mucho bailar, que la mayoría lo somos, seguramente ese día hagas los 100 metros lisos cada dos por tres.

    Así que asegúrate de elegir unos zapatos de novia que te hagan aguantar todo este ajetreo.

    Zapatos de novia y fiesta 2018 Modelo Camino

     

     

    3. Calidad

     

                ¡Ay calidad divino tesoro! Normalmente la calidad va unida a la comodidad, los zapatos cómodos, lo son, porque son de calidad. Han empleado en ellos buenos materiales. Han invertido en su creación, para que el zapato se adapte a tu pie y la pisada sea cómoda.

                Un ejemplo de material que hace la pisada comodísima es el “memory foam”, va en la planta, si lo pruebas, no querrás nada diferente.

     

    Lee más sobre la calidad de los zapatos

     

     

    4. Adecuado según tu vestido

     

                ¿Qué zapatos usar con tu vestido de novia? Aquí hacemos llamamiento de nuevo a tu estilo, ya que imagino que el vestido será de tu estilo ¿no? Por favor, no te vistas como tu madre quiere. Hazlo como tú quieres y como más cómoda vayas. Recuerda: ¡Es tu día!

    Así que para ese vestido tan “Tú” que has elegido. Ahora tienes que comprar unos zapatos de novia muy “Tú”.

    ¿De qué color deben ser los zapatos de novia? Visualiza tus colores preferidos, ¿los tienes? Pues empieza a elegir entre ellos. Si el vestido es blanco, en cualquiera de sus versiones, cualquier color de tus favoritos le irá bien. Ya sabes que el blanco siempre es una apuesta segura.

     

     

    5. Elígelos con antelación

     

                Asegúrate que al comprar tus zapatos de novia, lo haces con suficiente antelación. Para empezar, ya sabes que tienes que hacerlo después de comprar tu vestido. Procura hacerlo al menos unos 2 o 3 meses por adelantado.  Así el zapato lo pondrás de vez en cuando e irá adquiriendo la forma de tu pie. Esto va a depender también del tipo de zapato de novia que hayas elegido. Póntelo en algún lugar donde no vayan a ensuciarse (alfombra, moqueta…) y da algunos pasos con ellos de vez en cuando. El día de la boda, tus pies estarán acostumbrados a tus zapatos de novia.

     

     

    6. Altura del tacón

     

                La altura máxima recomendable del tacón para un zapato de novia es, con la que tú te sientas más cómoda, ni más, ni menos. Si normalmente llevas mucha altura, podrás elegir sin temor unos zapatos altos. Eso si, ¡no inventes! si tú eres de las que van siempre bajitas, el día de tu boda, no te excedas demasiado, por muy cómodos que sean los zapatos, no estás acostumbrada a llevar tanta altura. Si quieres ir más bajita que tu pareja en ese día, deberás llevar cuidado al elegir la altura.

    Puedes elegir unos tacones de vértigo para la ceremonia, y luego tener unas cuñas para ir a tus anchas. ¡Hay infinidad de posibilidades! Pero, recuerda, que ambos pares deben ser de la misma altura si tu vestido es largo.

     

    zapatos de novia y fiesta 2018 Modelo Juno

     

     

    7. La talla

     

    El mejor momento del día para ir a comprar tus zapatos de novia, si es que lo haces directamente en la tienda, es al final del día. Tus pies estarán ensanchados del trote que les has dado.  La talla será la perfecta, no fallarás.

     

     

    Si estás buscando tus zapatos de novia perfectos, aquí los encontrarás.

  • Zapatos de fiesta para lucir muy chic en bodas y eventos de otoño e invierno

    Los zapatos de fiesta son una pieza clave de tu look para asistir a bodas y otros eventos especiales. De poco sirve llevar el vestido más sofisticado si no aciertas con los zapatos con los que combinarlo. Y es que hasta un pantalón vaquero puede lucirse de la manera más elegante si se acompaña de un calzado adecuado. La buena noticia es que la comodidad ya no es un problema. Puedes atraer todas las miradas con zapatos que te permitan bailar hasta el amanecer sin enterarte de que los llevas puestos.

    andreas-ronningen

    Zapatos de fiesta en todos los colores, con anchos especiales, elaborados con materiales de gran calidad y con el tacón que más te guste, desde cero a 9 centímetros.

    Zapatos de fiesta imprescindibles para este otoño/invierno 2016-2017

    Los gigantes de la industria han creado zapatos de fiesta de lo más interesante basándose en apuestas seguras como los zapatos de salón, clásicos y modernos. Nos gusta el estampado del modelo Isis, con una elegante abertura delantera y disponible en estampados diferentes.

    zapatos de fiesta - Enepe

    Los peep toes son una tendencia muy chic en esta temporada. Gusta mucho el modelo Susana Silver, con plataforma de 1 centímetro, tacón de 7 y elaborado en raso brillante de color gris plata.

    susana_zapatos_de_fiesta

    Las bailarinas de fiesta pueden ser tus grandes aliadas. Cálzalas como primer zapato o como zapato de repuesto para evitar sorpresas desagradables. Esta temporada viene cargada de modelos muy especiales, como Pura, una clásica mercedita en encaje negro sobre fondo beige en piel y cuero, disponible en negro y en blanco.

    zapatos de fiesta - Enepe

    Respecto a los colores, los de piel en color plata combinan con casi todos los looks. El modelo Paula es además de ancho especial. Su corte en diagonal aporta un toque muy moderno.

    zapatos de fiesta - Enepe

    Los zapatos de fiesta dorados siguen aportando distinción y glamour a las invitadas. ¿Te imaginas calzando este espectacular zapato modelo Belén? Está disponible en cualquier color. Destaca por su delicado encaje en color marfil claro y la plataforma lo hace más cómodo si cabe.

    zapatos de fiesta - Enepe

    Y un zapato rojo con un buen taconazo hará que te sientas arrebatadora. El modelo Joana es ideal, con un toque brillante gracias a el precioso broche que lo acompaña.

    zapatos de fiesta - Enepe

    Estas son sólo algunas de las ideas. ¿Qué te parecen? ¡Visita nuestra Web para descubrir muchas más!

  • Cuñas, esparteñas o alpargatas de novia: comodidad y estilo en el día de tu boda

    Las cuñas, esparteñas o alpargatas de novia son un must en esta temporada primavera/verano 2016. Sus femeninos y originales diseños se imponen cada vez más y en Enepe estamos encantados de mostrarte novedades atendiendo a la gran demanda que tenemos de este tipo de calzado nupcial.

    Esparteñas Novia Enepe

    Te mostramos modelos en tonos blancos, crudos y en colores, con estampados y con mensajes, todos ellos muy cómodos y con diseños que mantendrán tu elegancia intacta.

    Las novias que viven en ciudades con cuestas, las que celebran sus bodas en entornos naturales o las que desean darlo todo en su gran día sin que el calzado las condicione, están de enhorabuena, ya que son muchas las propuestas que hay en el mercado, para todos los gustos y en diferentes estilos.

    Nos encanta la originalidad de los diseños de Elenovari, pintados a mano y elaborados de manera artesanal. Estos son los modelos "Love", "I do", "Elvis & Marilyn" y "Sí, quiero".

    ELENOVARI PARA NOVIAS

    O los modelos "Calado", en color marfil y con encaje, y "Trinidad", tejido con perlas y brillantitos en color marfil.

    Enepe esparteñas novia

    Cuñas o alpargatas realizadas con esparto de la mejor calidad, confeccionadas a base de materiales como organdís, tul, brocado o seda, pero también de pedrería, como las alpargatas de novia “Camino”, que están causando furor entre nuestras novias.

    esparteñas novia pedrería

    También las alpargatas de encaje se encuentran a la cabeza del ranking de las más demandadas. Los modelos “Helena” y “Aurora”, por ejemplo, desprenden un aire muy romántico.

    Aurora_alpargata_de_novia

    Y románticas resultan también las alpargatas con un corte más geométrico, como los modelos "Queralt" o "Alegra".

    geometricos

    O las alpargatas lisas, como el modelo "Eulalia".

    Esparteña novia enepe

    Están disponibles en diferentes alturas y con la posibilidad de integrar joyas y otros accesorios para que cada modelo sea único.

    ¿Cuál es tu preferido? Como siempre, en Enepe nos ponemos a tu disposición para asesorarte sobre el modelo que mejor se adapte a tu pie y a tu look nupcial. ¡Contacta con nosotros!Estaremos encantados de ayudarte.

Artículos 1 a 3 de 4 en total

Página:
  1. 1
  2. 2