En enepe nos vamos de vacaciones! Los pedidos realizados a partir del 20 de julio se enviarán a partir del 20 de agosto.

TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Alpargatas de novia. Novedades primavera-verano

Alpargatas de novia. Hiladas con fibras naturales como el algodón, con suelas de esparto (de ahí que también se les llame esparteñas) y una sencillez que hace que calcen como un guante. Agarran muy bien al suelo y, muchas veces, se cubren con una fina capa de caucho para protegerlas de la humedad y el desgaste. Se tejen de manera artesanal y su variedad es enorme cuando hablamos del universo nupcial. Hoy en Enepe te presentamos un sinfín de modelos nuevos que están enamorando a las novias. ¡Te invitamos a conocerlos!

Alpargatas de novia Foto: Gisel Corbo

 

Alpargatas de novia con encaje

Gusta mucho el modelo Itziar. Se trata de una alpargata de novia desenfadada, adecuada para bodas campestres. Tiene el esparto en color blanco roto y una bonita cenefa de encaje que viste mucho el pie.

Alpargatas de novia

Otro de los modelos que arrasan esta temporada es el Bohemia, con un precioso encaje que tatúa el pie y el tobillo. Al ser una esparteña cerrada del talón sujeta muy bien el pie.

Alpargatas de novia

Alpargatas de novia con pedrería

No dejamos el modelo Itziar, porque también tiene su versión con pedrería. Elaborado con raso blanco roto y encaje, el detalle de la pedrería hace que el pie luzca espectacular.

Alpargatas de novia

Y también nos gusta mucho el modelo Gemma, con este imponente aplique de pedrería para que la novia brille como merece en su gran día. 

Alpargatas de novia

Alpargatas de novia que se ajustan con cinta o hebilla

La alpargata de novia Seda cuenta con muchos puntos en común con la anterior. Su altura resulta muy favorecedora para la pierna, sin dejar de ser cómoda gracias a su tejido y a su plataforma de 2 centímetros.

Alpargatas de novia

Alpargatas de novia sin cinta

Plana y extremadamente sencilla. La alpargata Zinia sin cinta es una de las grandes elegidas como segundo zapato para poder darlo todo en el baile, aunque cada vez son más quienes la eligen también como primera opción. Recomendamos siempre pedir una talla más de la que se calza habitualmente para este modelo.

Alpargatas de novia

Alpargatas de novia planas

Destacamos el modelo Melania, una bailarina de novia muy bajita, con plataforma de esparto de 1,5 centímetros y suela de goma. Su encaje en marfil claro y blanco le proporcionan el aire festivo que muchas novias demandan.

Alpargatas de novia

Alpargatas de novia con talón alto y cuña

A lo largo de todo el post os hemos ido hablando de distintos modelos con estas características. Cerramos este recopilatorio de alpargatas de novia con el modelo Edurne, en raso blanco roto, con una cuña de esparto de 11 centímetros y una plataforma de yute blanco de 4 centímetros. Sencillamente maravillosa y muy cómoda. Este modelo no se recomienda, sin embargo, para pies estrechos, pero si tienes el pie ancho, ¡aprovecha!

Alpargatas de novia

3 pensamientos en “Alpargatas de novia. Novedades primavera-verano”

Deja un comentario