TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

colecciones

  • Novias de otoño/invierno: Los zapatos más vendidos en la temporada más fría

    Disponemos de modelos sensacionales, tan bonitos como cómodos, que están encantando a quienes nos visitáis. Zapatos de salón, botines, stilettos… El frío ha llegado y con él nuevas tendencias para ir ideal en tu gran día. Por eso hoy compartimos una selección de zapatos de novia que están arrasando esta temporada, tanto en nuestra tienda online como en nuestras instalaciones de Barcelona. ¡Te invitamos a conocerlos!

    Novias de otoño/invierno

    Dicen quienes calzan el modelo Feli Zapatos de novia brillo que se sienten como auténticas estrellas. El pie luce favorecido, elegante y perfecto gracias a este espectacular zapato de salón atado al tobillo en forma de T y ajustado con hebilla. Puede ir tal cual o con un adorno para zapatos que le de tu toque especial. ¿No es una auténtica maravilla? ¡Por no hablar de su precio! comprar_zapatos_de_novia_feli_brillo__zapatos__sandalias_y_tocados

    Las más románticas apuestan por modelos como Montse zapatos de novia, con un lazo en el empeine que lo hace muy especial. Es un zapato de novia muy cómodo, ya que tiene un tacón medio con plataforma, ¡y además es ancho especial!

    zapatos de novia otoño/invierno

    Y para las novias que apuestan por la sencillez y la sobriedad, contamos con el modelo Amparo zapatos de novia. Se trata de un salón básico de ancho especial, por lo que resulta de lo más confortable. Así y todo, los pies estrechos también se adaptan de maravilla a este tipo de zapato.

    zapatos de novia otoño/invierno

    Y si te apetece lucir un botín de novia cómodo y precioso, uno de los más vendidos es el modelo Conchi botín de novia. Tal vez por su comodidad, o sencillamente porque sienta muy bien, este botín es perfecto para quienes no quieren llevar demasiado tacón. Su confort radica en que agarra muy bien al tobillo, de manera que el pie queda sujeto.

    zapatos de novia otoño/invierno

    ¿Qué te parecen estos modelos? ¡Te invitamos a descubrir más en nuestra shop!

  • Tiaras y coronas de flores para novia

    Los adornos para el cabello, las tiaras y coronas datan de la época del Antiguo Egipto, cuando las mujeres de todas las clases sociales adornaban sus complejos peinados con velos, cintas, diademas o coronas. Durante la Edad Media su uso fue sobre todo para cubrir los cabellos como signo de pudor, un periodo en el que se generalizó su venta. Durante el Barroco el volumen se hizo mucho mayor, y en el Rococó la extravagancia fue la nota predominante.

    coronas de flores para novia

    Durante el Renacimiento fueron tendencia las cofias, los turbantes y los sombreros sujetos bajo la barbilla con una cinta. Y durante el Realismo las plumas y los lazos adquirieron un mayor protagonismo. Durante el siglo XX los estilos han variado mucho: desde las lentejuelas características de los años 20, hasta la elegancia de los años 40 o el estilo “azafata” de los 60, pasando por el look hippie con flores que se mantiene hasta nuestros días.

    corona de flores para novia

    Desde este año en Enepe nos sumamos a la tendencia de las tiaras y coronas de flores para novia, dado el número de peticiones que nos han llegado de nuestras clientas. ¡Descúbrelas en nuestra shop!

    Si buscas una tiara flexible, cómoda, que no vaya perdiendo sus pétalos a lo largo de la jornada y que luzca impecable todo el día, ésta te va a encantar. En blanco, rosa y verde, creará un aspecto dulce y romántico a tu look.

    1

    Este otro modelo en amarillo y naranja es otro de los grandes favoritos. ¡Sienta espectacular!

    corona de flores novia

    Y si lo que buscas es la extrema sencillez, esta corona de flores pequeñas en blanco y verde te gustará mucho.

    c_75__tiara_flores_de_novia_blanco_verde_y_oro_3

    En la línea de la anterior, esta tiara en flores de tejido de color rosa y verde te proporcionará un encanto muy especial.

    c_76__tiara_flores_de_novia_rosa_y_verde_1Flores eternas, que no se marchitan y que te van a entusiasmar. Te invitamos a venir a Enepe a probarte nuestras coronas de flores para novias o a que hagas tu pedido a través de nuestra tienda online. ¡Son un acierto seguro!

  • Cinturones de novia y fiesta: el complemento perfecto para tu vestido

    Los cinturones de novia y fiesta son una buena manera de personalizar tu outfit nupcial con un detalle que aumente todavía más tu belleza.

    Cinturones-de-novia

    Sirven para reafirmar el estilo de quienes los portan, pero también para proporcionarle al look ese “toque” de gracia que lo hará perfecto. Los cinturones, además, realzan la cintura, que es una de las partes más femeninas de las mujeres. Elige bien el tuyo y no podrás verte sin él durante tu gran día.

    Hay quienes los eligen de colores, para contrastar y definir la cintura. Es el caso de este precioso vestido de la firma Oh qué luna!

    http://www.ohqueluna.com/best-seller/

    También hay novias que los eligen con fajín, hebillas, perlas, cordones, cadenas, bordados y hasta plumas. En Enepe hoy te hablamos de algunos cinturones de novia y fiesta que nos gustan mucho. Por ejemplo los de pedrería. Se trata de auténticas piezas únicas que no requieren una gran inversión, pero que consiguen un efecto maravilloso. ¿Qué te parece éste? ¡Puedes encontrarlo en nuestra shop!

    https://www.enepe.com/cinturon-de-novia-y-fiesta-con-broche-de-pedreria.html

    En este otro modelo la pedrería recubre el 100% del cinturón. Tiene un ancho de 2,5 cm y es de color marfil claro. Un accesorio que consigue dar vida y personalidad a los vestidos que acompaña.

    cinturones de novia

    Y esta temporada, muchas de las novias e invitadas que nos visitan se decantan por este cinturón con broche de encaje en color marfil claro, con flores de tul y encaje.

    cinturones de novia

    Es otro ejemplo de cómo los complementos consiguen hacer “magia” para definir todavía más la silueta proporcionando un plus de sofisticación.

    En cualquiera de los casos, el cinturón de novias e invitadas es un complemento ideal, tanto si tu look es de una pieza, como si es de dos. Pero recuerda, no todos los vestidos ni todas las figuras admiten cinturón. Te invitamos a probarte los que tenemos en Enepe para comprobar cuáles son los más adecuados para ti. ¡Pide cita sin compromiso!

Artículos 1 a 3 de 123 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 41