TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Bodas en septiembre: ¿qué zapatos me pongo? ¡Te damos algunas ideas!

En el post de hoy hablamos de bodas en septiembre. Y es que éste es un mes clásico para celebrar enlaces. Tal vez sea por su buen clima, porque simboliza un comienzo o simplemente sea casualidad, pero según los datos que arrojan diversas webs de bodas y apps móviles, este mes acoge un importante porcentaje de las bodas que se celebran al año.

Bodas en septiembre

Bodas en septiembre: ¿qué zapatos elegir?

Lo que está claro es que en septiembre hay más prendas a tener en cuenta: algo más abrigo por si refresca, medias, zapato cerrado por si llueve… El vestido seguirá siendo la opción ganadora, aunque si la boda ya es en otoño, el mismo vestido que te pondrías en julio tal vez ya no sirva, especialmente si es corto. Si bien es cierto, hay vestidos atemporales que lucen ideales en cualquier época del año.

Bodas en septiembre

Pero, ¿qué hay de los zapatos? Las novias e invitadas de septiembre apuestan mucho por los peep toe de fiesta, con o sin pedrería. Nuestros modelos de raso se pueden encargar en más de 120 colores, así que encontrarás fácilmente el que más se adecúe a tu vestido. Nos encanta el modelo Abigail Zapato de Novia y Fiesta, con tan sólo 5 centímetros de tacón, que aporta una gran comodidad y al que se le pueden acoplar diversos adornos para calzado.

bodas en septiembre

También se tiende a los zapatos cerrados y de ancho especial, dado que son fechas en las que el pie puede estar algo hinchado. El modelo Lorena Zapato de Fiesta es una auténtica gozada. Combínalo con el bolso Mickey.

Y si te gusta lucir un buen tacón, te entusiasmará el modelo Haley de Novia y Fiesta, con 9,5 centímetros de altura y una plataforma de 2,5 centímetros. Está disponible en cualquier color y nos encanta por su preciosa parte delantera, con pedrería.

bodas en septiembre

Ya sabes que en nuestra shop encontrarás muchos más modelos. ¡Ven a vernos o visita nuestra tienda online!

Deja un comentario