TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Zapatos de fiesta de ancho especial y memory foam

Digna, Merche, Nerea, Leticia y Marcela. Se trata de cinco espectaculares zapatos de fiesta de ancho especial y memory foam que están causando un gran revuelo este verano. Y lo hacen por méritos propios. Por aunar confortabilidad, elegancia, estilo y belleza. En Enepe nos encanta recibir vuestro feedback y saberos felices con vuestras elecciones. Por eso hoy hablamos de estos cuatro modelos que tanto están dando que hablar y por los que tantos comentarios estamos recibiendo. ¡Os presentamos los motivos!

Zapatos de fiesta de ancho especial y memory foam

Zapatos de fiesta de ancho especial Digna

Entra por la vista gracias a su fastuoso color plata oscura de ante metalizado y su adorno frontal de pedrería. Este zapato está creado con forro de piel, tacón de 7 centímetros y plataforma de 2 cm. Nos encanta por los diamantitos que lo adornan y por la cantidad de veces que, cuando alguien se los prueba, sabe que ha encontrado su zapato perfecto.

Zapatos de fiesta de ancho especial

Zapatos de fiesta de ancho especial Merche

Y seguimos destacando la comodidad, esta vez en este bello modelo de súper ancho especial. Su dibujo geométrico hace que siente de maravilla y al calzarlo no crea ninguna duda. ¡Qué sensación de placer!

zapatos de fiesta ancho especial

Zapatos de fiesta de ancho especial Nerea

Estas sandalias envuelven el pie quedando muy sujeto y bonito. Está confeccionado en piel napa color oro rosa, forro de piel, tacón forrado en piel de 8 cm y 2,5 dm de plataforma. Si estás entre dos tallas, pide la más pequeña, ya que calza grande.

zapatos de fiesta de ancho especial

Zapatos de fiesta de ancho especial Marcela

Y volvemos a otro modelo de súper ancho especial: Marcela. Es el más ancho de la colección y nos encandila por su sencillez. Se puede adornar con broches de pedrería, lazos o flores, disponibles en nuestra shop. ¡No dejes de jugar para encontrar la combinación perfecta!

zapatos de fiesta de ancho especial

Zapatos de fiesta con memory foam Leticia

Hace unas semanas os hablábamos del gozo que produce pisar plantillas de memory foam. Es el caso de estas sandalias, cuya pisada es de lo más confortable. Es un zapato precioso, cómodo, con una tira de pedrería en la zona delantera que le da un toque de elegancia.

zapatos de fiesta de memory foam

¿Qué te parecen estos modelos? ¿Te apuntas a proporcionar a tus pies un extra de comodidad?

Deja un comentario