TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Zapatos de novia y fiesta para bodas de otoño

La lluvia, la caída de las hojas, unas temperaturas que invitan a taparse un poquito más, la incertidumbre ante el tiempo que hará... Son tan sólo algunas de las cuestiones que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir zapatos de novia y fiesta para bodas de otoño. Pero hay más, ya que las opciones de estilismo son, a priori, más limitadas que en los meses en los que sabemos qué esperar de la meteorología, ya sea pleno invierno o verano. Pero si nuestro evento es en otoño, ¿cómo vestir y calzar sin caer en un look demasiado veraniego o demasiado invernal? ¿Qué zapatos elegir para evitar resbalones o caídas si la meteorología no acompaña?

El entretiempo puede ser una auténtica pesadilla para novias e invitadas, ¡pero hay multitud de opciones! Hoy te mostramos algunas de las que más gustan en ENEPE.

Ante la lluvia, los principales temores pasan por las caídas y los enfriamientos. Pues bien, zapatos cerrados y con un tacón ancho reducen al máximo los riesgos. Nos encantan los zapatos de novia PILI, con suela de goma, muy cómodos y con un tacón de 7 centímetros. Perfectos para ser acompañados con un adorno especial que les de tu toque.

zapatos de novia y fiesta para bodas de otoño

En la misma línea que el anterior se encuentran los modelos PEPI y OLGA. El primero queda muy sujeto al pie con la bonita hebilla atada al empeine. Además, es un modelo de ancho especial, muy moderno con su tacón ancho y punta redonda.

zapatos de novia y fiesta para bodas de otoño

OLGA, por su parte, es un clásico zapato de salón de novia de encaje para ir muy cómoda gracias a su tacón de apenas 5,5 centímetros y suela de cuero técnico.

Para las invitadas, están arrasando en nuestra store modelos como SOL y MARIBEL.

El modelo SOL, disponible en blanco y en rosa nude, lleva memory foam en la planta del pie, por lo que cuenta con un plus de comodidad.

zapatos de novia y fiesta para bodas de otoño

También aporta un confort especial el zapato de fiesta MARIBEL, de ancho especial y tacón ancho muy cómodo.

zapatos de novia y fiesta para bodas de otoño

¡Tienes una gran cantidad de zapatos de novia y fiesta para bodas de otoño disponibles en nuestra tienda online! También puedes venir a probártelos en nuestro establecimiento en Barcelona. ¡Te esperamos!

Deja un comentario