En enepe nos vamos de vacaciones! Los pedidos realizados a partir del 20 de julio se enviarán a partir del 26 de agosto.

TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

otoño

  • Zapatos de novia y fiesta para bodas de otoño

    La lluvia, la caída de las hojas, unas temperaturas que invitan a taparse un poquito más, la incertidumbre ante el tiempo que hará... Son tan sólo algunas de las cuestiones que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir zapatos de novia y fiesta para bodas de otoño. Pero hay más, ya que las opciones de estilismo son, a priori, más limitadas que en los meses en los que sabemos qué esperar de la meteorología, ya sea pleno invierno o verano. Pero si nuestro evento es en otoño, ¿cómo vestir y calzar sin caer en un look demasiado veraniego o demasiado invernal? ¿Qué zapatos elegir para evitar resbalones o caídas si la meteorología no acompaña?

    El entretiempo puede ser una auténtica pesadilla para novias e invitadas, ¡pero hay multitud de opciones! Hoy te mostramos algunas de las que más gustan en ENEPE.

    Sigue leyendo
  • Novias de otoño/invierno: Los zapatos más vendidos en la temporada más fría

    Disponemos de modelos sensacionales, tan bonitos como cómodos, que están encantando a quienes nos visitáis. Zapatos de salón, botines, stilettos… El frío ha llegado y con él nuevas tendencias para ir ideal en tu gran día. Por eso hoy compartimos una selección de zapatos de novia que están arrasando esta temporada, tanto en nuestra tienda online como en nuestras instalaciones de Barcelona. ¡Te invitamos a conocerlos!

    Novias de otoño/invierno

    Dicen quienes calzan el modelo Feli Zapatos de novia brillo que se sienten como auténticas estrellas. El pie luce favorecido, elegante y perfecto gracias a este espectacular zapato de salón atado al tobillo en forma de T y ajustado con hebilla. Puede ir tal cual o con un adorno para zapatos que le de tu toque especial. ¿No es una auténtica maravilla? ¡Por no hablar de su precio! comprar_zapatos_de_novia_feli_brillo__zapatos__sandalias_y_tocados

    Las más románticas apuestan por modelos como Montse zapatos de novia, con un lazo en el empeine que lo hace muy especial. Es un zapato de novia muy cómodo, ya que tiene un tacón medio con plataforma, ¡y además es ancho especial!

    zapatos de novia otoño/invierno

    Y para las novias que apuestan por la sencillez y la sobriedad, contamos con el modelo Amparo zapatos de novia. Se trata de un salón básico de ancho especial, por lo que resulta de lo más confortable. Así y todo, los pies estrechos también se adaptan de maravilla a este tipo de zapato.

    zapatos de novia otoño/invierno

    Y si te apetece lucir un botín de novia cómodo y precioso, uno de los más vendidos es el modelo Conchi botín de novia. Tal vez por su comodidad, o sencillamente porque sienta muy bien, este botín es perfecto para quienes no quieren llevar demasiado tacón. Su confort radica en que agarra muy bien al tobillo, de manera que el pie queda sujeto.

    zapatos de novia otoño/invierno

    ¿Qué te parecen estos modelos? ¡Te invitamos a descubrir más en nuestra shop!

2 comentario(s)