TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Zapatos de novia cómodos

  • Zapatos de novia, 7 claves para acertar

     

    Ha llegado el momento de elegir tus zapatos de novia pero no tienes claro cómo hacerlo.

    ¿Sabes que 6 de cada 10 novias confiesan que los zapatos de novia les jugaron una mala pasada el día de sus bodas?

     ¡Si quieres ser una de esas 6 novias, no sigas leyendo!


    ESCOGER TUS ZAPATOS DE NOVIA

    ¿Qué zapatos de novia elegir?   

    ¿De qué color deben ser los zapatos de novia?

    ¿Hay zapatos de novia cómodos y elegantes?

    ¿Qué zapatos usar con el vestido de novia?

     

    Seguro que te haces todas estas preguntas. Elegir unos zapatos de novia no es tarea fácil, deben pasar una prueba de fuego: Tu boda.


    7 claves para elegir tus zapatos de novia y que no te amarguen tu día

     

    1. Tu estilo

     

    Para elegir tus zapatos de novia, debes ser fiel a tu estilo, no te dejes llevar por modas si no te gustan. La ventaja de comprar  zapatos de novia, es que podrás hacerlo eligiendo, ante todo, a tu gusto. Recuerda que en tu día, más que nunca, debes reforzar quien eres.  Eso lo reflejará tu rostro.

     

    "Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás"

    Coco Chanel

    2. Cómodos

     

                           ¿Zapatos de novia cómodos? ¡Sí, es posible!  Uno de los principales mandamientos a los que debes hacer caso:  comodidad.

         Aunque no seas una chica de mucho bailar, que la mayoría lo somos, seguramente ese día hagas los 100 metros lisos cada dos por tres.

    Así que asegúrate de elegir unos zapatos de novia que te hagan aguantar todo este ajetreo.

    Zapatos de novia y fiesta 2018 Modelo Camino

     

     

    3. Calidad

     

                ¡Ay calidad divino tesoro! Normalmente la calidad va unida a la comodidad, los zapatos cómodos, lo son, porque son de calidad. Han empleado en ellos buenos materiales. Han invertido en su creación, para que el zapato se adapte a tu pie y la pisada sea cómoda.

                Un ejemplo de material que hace la pisada comodísima es el “memory foam”, va en la planta, si lo pruebas, no querrás nada diferente.

     

    Lee más sobre la calidad de los zapatos

     

     

    4. Adecuado según tu vestido

     

                ¿Qué zapatos usar con tu vestido de novia? Aquí hacemos llamamiento de nuevo a tu estilo, ya que imagino que el vestido será de tu estilo ¿no? Por favor, no te vistas como tu madre quiere. Hazlo como tú quieres y como más cómoda vayas. Recuerda: ¡Es tu día!

    Así que para ese vestido tan “Tú” que has elegido. Ahora tienes que comprar unos zapatos de novia muy “Tú”.

    ¿De qué color deben ser los zapatos de novia? Visualiza tus colores preferidos, ¿los tienes? Pues empieza a elegir entre ellos. Si el vestido es blanco, en cualquiera de sus versiones, cualquier color de tus favoritos le irá bien. Ya sabes que el blanco siempre es una apuesta segura.

     

     

    5. Elígelos con antelación

     

                Asegúrate que al comprar tus zapatos de novia, lo haces con suficiente antelación. Para empezar, ya sabes que tienes que hacerlo después de comprar tu vestido. Procura hacerlo al menos unos 2 o 3 meses por adelantado.  Así el zapato lo pondrás de vez en cuando e irá adquiriendo la forma de tu pie. Esto va a depender también del tipo de zapato de novia que hayas elegido. Póntelo en algún lugar donde no vayan a ensuciarse (alfombra, moqueta…) y da algunos pasos con ellos de vez en cuando. El día de la boda, tus pies estarán acostumbrados a tus zapatos de novia.

     

     

    6. Altura del tacón

     

                La altura máxima recomendable del tacón para un zapato de novia es, con la que tú te sientas más cómoda, ni más, ni menos. Si normalmente llevas mucha altura, podrás elegir sin temor unos zapatos altos. Eso si, ¡no inventes! si tú eres de las que van siempre bajitas, el día de tu boda, no te excedas demasiado, por muy cómodos que sean los zapatos, no estás acostumbrada a llevar tanta altura. Si quieres ir más bajita que tu pareja en ese día, deberás llevar cuidado al elegir la altura.

    Puedes elegir unos tacones de vértigo para la ceremonia, y luego tener unas cuñas para ir a tus anchas. ¡Hay infinidad de posibilidades! Pero, recuerda, que ambos pares deben ser de la misma altura si tu vestido es largo.

     

    zapatos de novia y fiesta 2018 Modelo Juno

     

     

    7. La talla

     

    El mejor momento del día para ir a comprar tus zapatos de novia, si es que lo haces directamente en la tienda, es al final del día. Tus pies estarán ensanchados del trote que les has dado.  La talla será la perfecta, no fallarás.

     

     

    Si estás buscando tus zapatos de novia perfectos, aquí los encontrarás.

  • Zapatos de novia cómodos para disfrutar de tu boda sin sufrir

    ¿Alguna vez unos zapatos te han fastidiado una fiesta o un evento? ¿Esos zapatos que parecían cómodos se convirtieron en tu peor pesadilla cuando te los pusiste la primera vez? ¡No te arriesgues a que eso suceda en el día de tu boda! Elige bien tus zapatos de novia y podrás bailar hasta el amanecer cómodamente y haciendo gala de tu estilo y elegancia.

     

    zapatos cómodos enepe

    Para elegir el zapato de novia más adecuado, recuerda que la anchura es importante y, sobre todo, que se adapte bien a tu pie. Cuando son nuevos están un poco duros, por lo que recomendamos andar con ellos por casa con cierta frecuencia, así se ablandarán y se adaptarán a la perfección a tu anatomía cuando llegue el gran día.

    Te presentamos 5 modelos de zapatos de novia cómodos y fantásticos, con una gran variedad de hormas, materiales y alturas.

    1. Alpargata de novia

    Las alpargatas de novia están realizadas con cuña de esparto entre 7 y 9 centímetros, una pequeña plataforma de 2 centímetros, suela de goma y forro de piel. Van atadas al tobillo y con ellas la comodidad está garantizada.

    Las hay lisas, con encajes, en raso, con brillos y también con la posibilidad de añadirle adornos tipo broches, lazos o flores (consulta nuestros adornos para calzado).

    Alpargatas novia enepe

    Inspírate en estas alpargatas de novia de tacón bajo, tacón medio y tacón alto.

    2. Sandalias de novia de tacón bajo

    Son muchas las mujeres que visten con sneakers y zapatos con tacón bajo a diario. Estas rutinas hacen que calzar en un día de fiesta con un tacón alto sea casi imposible sin sufrir. Por eso, un tacón de hasta 5 centímetros será el mejor aliado para este tipo de novias.

    Enepe Sandalias planas de novia

    Dentro del zapato de tacón bajo, gustan mucho las sandalias para los meses venideros. No sólo aportan ventilación a los pies, sino que les dan libertad, especialmente a los pies anchos.

    3. Bailarina de novia

    Las manoletinas o bailarinas de novia se caracterizan por tener una suela muy fina. Siempre aconsejamos a nuestras novias un tacón mínimo de 0,5 centímetros, así como una suela de materiales de calidad, como cuero, para llevar un mínimo de protección.

    618 Meghan Lifestyle

    4. Zapatos de novia de piel

    La calidad del material es determinante. Evita los plásticos, económicos pero muy incómodos, ya que el pie te sudará mucho, y opta por la piel auténtica. La podrás reutilizar, tintar y disfrutar en más ocasiones.

    Zapatos piel  enepe

    La piel es flexible, natural, transpirable y permite que el pie pueda respirar, de manera que reduce las irritaciones en la piel. Un cuero de buena calidad absorbe la humedad y, con ello, el sudor. Por el contrario, los materiales sintéticos no son transpirables y generan un calor en el pie que favorece la proliferación de bacterias y las irritaciones.

    5. Zapatos de novia de plataforma

    Los zapatos de plataforma para novia han sido la gran revolución en los últimos años en el mundo de los complementos de boda. Gustan mucho porque las novias pueden llevar un modelo con más tacón sin aumentar la inclinación del empeine y evitando así que sufran los metatarsos.

    4088 LIFESTYLE

    Son zapatos muy cómodos, muchas veces con tacón ancho, realizados en materiales de máxima calidad y con diseños atractivos, atrevidos y que estilizan las piernas de quien los luce.

    Zapatos de novia cómodos enepe

    En definitiva, apuesta por zapatos de calidad, que se adapten bien a tu pie y cuya altura domines. Zapatos que te protejan del medio sin obstruir tu pie. Os recordamos que en Enepe estaremos encantados de que visites nuestro establecimiento para asesorarte de manera personalizada acerca del calzado que mejor se adecue a tu pie. Contacta con nosotros aquí.

2 comentario(s)