En enepe nos vamos de vacaciones! Los pedidos realizados a partir del 23 de julio se enviarán a partir del 31 de agosto.

TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Zapatos de novia cómodos para disfrutar de tu boda sin sufrir

¿Alguna vez unos zapatos te han fastidiado una fiesta o un evento? ¿Esos zapatos que parecían cómodos se convirtieron en tu peor pesadilla cuando te los pusiste la primera vez? ¡No te arriesgues a que eso suceda en el día de tu boda! Elige bien tus zapatos de novia y podrás bailar hasta el amanecer cómodamente y haciendo gala de tu estilo y elegancia.

 

zapatos cómodos enepe

Para elegir el zapato de novia más adecuado, recuerda que la anchura es importante y, sobre todo, que se adapte bien a tu pie. Cuando son nuevos están un poco duros, por lo que recomendamos andar con ellos por casa con cierta frecuencia, así se ablandarán y se adaptarán a la perfección a tu anatomía cuando llegue el gran día.

Te presentamos 5 modelos de zapatos de novia cómodos y fantásticos, con una gran variedad de hormas, materiales y alturas.

1. Alpargata de novia

Las alpargatas de novia están realizadas con cuña de esparto entre 7 y 9 centímetros, una pequeña plataforma de 2 centímetros, suela de goma y forro de piel. Van atadas al tobillo y con ellas la comodidad está garantizada.

Las hay lisas, con encajes, en raso, con brillos y también con la posibilidad de añadirle adornos tipo broches, lazos o flores (consulta nuestros adornos para calzado).

Alpargatas novia enepe

Inspírate en estas alpargatas de novia de tacón bajo, tacón medio y tacón alto.

2. Sandalias de novia de tacón bajo

Son muchas las mujeres que visten con sneakers y zapatos con tacón bajo a diario. Estas rutinas hacen que calzar en un día de fiesta con un tacón alto sea casi imposible sin sufrir. Por eso, un tacón de hasta 5 centímetros será el mejor aliado para este tipo de novias.

Enepe Sandalias planas de novia

Dentro del zapato de tacón bajo, gustan mucho las sandalias para los meses venideros. No sólo aportan ventilación a los pies, sino que les dan libertad, especialmente a los pies anchos.

3. Bailarina de novia

Las manoletinas o bailarinas de novia se caracterizan por tener una suela muy fina. Siempre aconsejamos a nuestras novias un tacón mínimo de 0,5 centímetros, así como una suela de materiales de calidad, como cuero, para llevar un mínimo de protección.

618 Meghan Lifestyle

4. Zapatos de novia de piel

La calidad del material es determinante. Evita los plásticos, económicos pero muy incómodos, ya que el pie te sudará mucho, y opta por la piel auténtica. La podrás reutilizar, tintar y disfrutar en más ocasiones.

Zapatos piel  enepe

La piel es flexible, natural, transpirable y permite que el pie pueda respirar, de manera que reduce las irritaciones en la piel. Un cuero de buena calidad absorbe la humedad y, con ello, el sudor. Por el contrario, los materiales sintéticos no son transpirables y generan un calor en el pie que favorece la proliferación de bacterias y las irritaciones.

5. Zapatos de novia de plataforma

Los zapatos de plataforma para novia han sido la gran revolución en los últimos años en el mundo de los complementos de boda. Gustan mucho porque las novias pueden llevar un modelo con más tacón sin aumentar la inclinación del empeine y evitando así que sufran los metatarsos.

4088 LIFESTYLE

Son zapatos muy cómodos, muchas veces con tacón ancho, realizados en materiales de máxima calidad y con diseños atractivos, atrevidos y que estilizan las piernas de quien los luce.

Zapatos de novia cómodos enepe

En definitiva, apuesta por zapatos de calidad, que se adapten bien a tu pie y cuya altura domines. Zapatos que te protejan del medio sin obstruir tu pie. Os recordamos que en Enepe estaremos encantados de que visites nuestro establecimiento para asesorarte de manera personalizada acerca del calzado que mejor se adecue a tu pie. Contacta con nosotros aquí.

Deja un comentario