TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Bienestar

  • Salud y bienestar para tus pies: ¡los tratamientos más top para novias!

    Se acerca uno de los días más importantes de tu vida, por eso te apetece lucir radiante y estar más guapa que nunca. ¡Y no es para menos! Además de sentirte bien contigo misma, sabes que serás el centro de todas las miradas, y sobre todo la de tu pareja, que estará tan nerviosa y emocionada como tú en el día de vuestra unión.

    bienestar para tus pies

    Y para fluir en ese halo tan especial que se genera durante los meses previos a la boda, nada como inspirarte en los tratamientos que más se estilan en cuanto a salud y bienestar para los pies de nuestras novias. Hoy te lo contamos.

    Aunque los lleves cubiertos la mayor parte del tiempo, mimar tus pies genera un bienestar interior maravilloso. Sentirlos hidratados, suaves, libres de durezas y con las uñas perfectas es un auténtico placer. Es también una bonita manera de agradecerles el importante papel que juegan cada día en nuestras vidas.

    robert-metz-332793

    La pedicura Sai Tei es todo un clásico para las más perfeccionistas. Está inspirado en el afamado método oriental Otefuki y consiste en la aplicación de masaje en los pies con toallas calientes. Después se sumergen en un baño templado con infusión de hierbas, se masajean con un peeling de sales y azúcares marinos, tratamiento de cutículas, eliminación de durezas, exfoliación y mascarilla de algas. Finalmente se realizan masajes drenantes y antiinflamatorios hasta media pierna. ¡Harás que tus pies vuelen! Se pueden hacer con menta, parafina, vino, barros… ¡A gusto del consumidor!

    ze-zorzan-57617 

    También han cobrado mucha fama los tratamientos de soja y seda. Sirven para cuidar y proteger la piel. Remodela y redensifica el tejido, además de hidratarla intensamente.

    Y si hablamos de lujo, nada como introducir los pies en agua especial del Mar Muerto, rica en sales y minerales. A continuación se exfolian con mascarillas especiales para favorecer la eliminación de pieles muertas, se aclara y se trabajan los dedos con mucho mimo. Uñas limpias, en línea recta y sin apurar demasiado permitirán dejarlas muy bonitas. Y para finalizar, un buen masaje con aceites esenciales ricos en vitamina E.

    Estas son algunas pistas para que tus pies irradien belleza y glamour, pero sobre todo, para que sientas un mayor confort en tu gran día.

    Y tú, ¿te animas a recomendarnos tus tratamientos estrella y sitios donde realizarlos?

1 comentario(s)