En enepe nos vamos de vacaciones! Los pedidos realizados a partir del 23 de julio se enviarán a partir del 31 de agosto.

TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

¿Tienes eventos de fiesta al aire libre? ¡Protege tus zapatos con Llellés!

Ha llegado el verano. Se multiplican los eventos y las fiestas al aire libre. Jardines, patios, campos y todo tipo de espacios que resultan tan ideales como incómodos para andar con nuestros zapatos de novia o de fiesta fabulosos. La simple idea de ver hundido nuestro pie en el césped, maderas, piedras o en el barro nos horroriza. ¿Y si se rompe en medio de la velada? También asusta a muchas la inestabilidad que producen los tacones excesivamente elevados. Por eso en Enepe ponemos a tu disposición los llellés. Se trata de protectores de zapatos de tacón que harán que puedas lucir el estilazo que te caracteriza caminando tranquilamente en superficies irregulares. ¡Y sin hundirte!

Llellés Enepe Protector de zapatos de novia y fiesta

Estos tapones, limpios y flexibles, hacen que tus zapatos vean su vida prolongada. Al ser transparentes, resultan invisibles a la vista. Mantienen protegido el tacón y aportan estabilidad a tu zapato, puesto que amplían la zona de contacto del tacón con el suelo.

Llellés Enepe Protector de zapatos de novia y fiesta

Un detalle de boda perfecto para tus invitadas

Dado que son muchas las mujeres que todavía no conocen las bondades de los llellés, se está poniendo muy de moda entre las novias Enepe deleitar a sus invitadas con este detalle en las bodas al aire libre. Si estás buscando un regalo original, ¡tal vez lo hayas encontrado!

Llellés Enepe Protector de zapatos de novia y fiesta

Distintas tallas y colores de llellés

Sabemos que los modelos de zapatos de novia y fiesta son variados en lo que al tacón y al color se refiere. Por eso existe un llellé ideal para cada uno de ellos: talla XS (con un diámetro de 7 a 8 milímetros), talla S (de 9 a 10 mm), talla M (de 11 a 12 mm) y talla L (de 13 a 15 mm).

Llellés Enepe Protector de zapatos de novia y fiesta

El precio de este producto tiene grandes descuentos cuanto mayor es la cantidad que se incluya en el pedido. No dejes de consultar precios en nuestra shop.

Llellés Enepe Protector de zapatos de novia y fiesta

Así que ya sabes, ¡no te hundas! Utiliza llellés :)

Deja un comentario