TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Tiaras y coronas de flores para novia

Los adornos para el cabello, las tiaras y coronas datan de la época del Antiguo Egipto, cuando las mujeres de todas las clases sociales adornaban sus complejos peinados con velos, cintas, diademas o coronas. Durante la Edad Media su uso fue sobre todo para cubrir los cabellos como signo de pudor, un periodo en el que se generalizó su venta. Durante el Barroco el volumen se hizo mucho mayor, y en el Rococó la extravagancia fue la nota predominante.

coronas de flores para novia

Durante el Renacimiento fueron tendencia las cofias, los turbantes y los sombreros sujetos bajo la barbilla con una cinta. Y durante el Realismo las plumas y los lazos adquirieron un mayor protagonismo. Durante el siglo XX los estilos han variado mucho: desde las lentejuelas características de los años 20, hasta la elegancia de los años 40 o el estilo “azafata” de los 60, pasando por el look hippie con flores que se mantiene hasta nuestros días.

corona de flores para novia

Desde este año en Enepe nos sumamos a la tendencia de las tiaras y coronas de flores para novia, dado el número de peticiones que nos han llegado de nuestras clientas. ¡Descúbrelas en nuestra shop!

Si buscas una tiara flexible, cómoda, que no vaya perdiendo sus pétalos a lo largo de la jornada y que luzca impecable todo el día, ésta te va a encantar. En blanco, rosa y verde, creará un aspecto dulce y romántico a tu look.

1

Este otro modelo en amarillo y naranja es otro de los grandes favoritos. ¡Sienta espectacular!

corona de flores novia

Y si lo que buscas es la extrema sencillez, esta corona de flores pequeñas en blanco y verde te gustará mucho.

c_75__tiara_flores_de_novia_blanco_verde_y_oro_3

En la línea de la anterior, esta tiara en flores de tejido de color rosa y verde te proporcionará un encanto muy especial.

c_76__tiara_flores_de_novia_rosa_y_verde_1Flores eternas, que no se marchitan y que te van a entusiasmar. Te invitamos a venir a Enepe a probarte nuestras coronas de flores para novias o a que hagas tu pedido a través de nuestra tienda online. ¡Son un acierto seguro!

Deja un comentario