TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Zapatos de fiesta rojos: los modelos más top de la temporada

El rojo está siendo el color de la temporada. ¡Desde luego la tendencia no nos puede gustar más! Y es que los zapatos de fiesta rojos proporcionan a cualquier look un toque sensualidad y glamour, desde el más casual con vaqueros, a las fiestas más elegantes o las night-outs interminables. Desde botines hasta zapatos de salón, pasando por sandalias y plataformas. Nos encantan en todas sus versiones. Por eso hoy te mostramos los zapatos de fiesta que están causando furor en Enepe y que prometen seguir arrasando durante muchos meses. ¡Larga vida al rojo!

zapatos de fiesta rojos

Zapatos de fiesta rojos Eli T

Es un zapato espectacular de piel, atado con hebilla al tobillo y 10 centímetros de tacón, con una plataforma forrada en piel de 2,5 cm. Quienes lo calzan se enamoran de su sencillez y elegancia. Hay también quienes le añaden un adorno.

zapatos de fiesta rojos

Zapatos de fiesta rojos Ivonne

Estos peep toe son una auténtica maravilla, ¡además está disponible en multitud de colores! Su adorno de brillantes hacen brillar el pie con luz propia. Cuenta con tejido de raso satinado y un tacón de 7 centímetros. ¿No es maravilloso?

zapatos de fiesta rojos

Zapatos de fiesta rojos Andrea

Estas sandalias de fiesta están elaboradas con materiales similares al modelo anterior: tejido de raso satinado y adorno frontal con cristales. Este zapato, sin embargo, cuenta con poquito tacón, apenas 3,5 centímetros. Es elegante, fino y muy cómodo, ya que queda muy sujeto el pie.

zapatos de fiesta rojos

Zapatos de novia rojos Chantal

Es una sandalia de novia cerrada por el talón, de tacón altísimo (11 cm) pero muy cómodo, ya que es ancho y el pie queda muy sujeto gracias a la tira del tobillo. Está realizado en piel napa, con plataforma forrada en piel de 3,5 cm.

zapatos de fiesta rojos

Zapatos de novia rojos Tea

Y terminamos nuestro top 5 con estas sandalias de novia y fiesta que son la versión alta del modelo Andrea. Realizadas en raso satinado, tacón de 7 centímetros, adorno de cristales y una carta de colores enorme. Es una sandalia muy cómoda, ya que el pie queda bien sujeto.

zapatos de fiesta rojos

Tienes éstos y muchos más modelos en nuestra shop. ¡También puedes venir a probártelos a Enepe! Pide cita sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario