TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Fira nuvis

  • Enepe expone en Fira Nuvis Barcelona

    Este fin de semana hemos estado en la edición número 27 de Fira Nuvis Barcelona, rodeados de desfiles de moda, sesiones de belleza, sorteos, música en directo y un stand, el de Enepe Zapatos de novia, fiesta y complementos, en el que hemos disfrutado de lo lindo recibiendo vuestras visitas. ¡Gracias a todos!

    fira-nuvis-enepe-zapatos-de-novia Neus Peña en Fira Nuvis Barcelona

    ¿Qué es Fira Nuvis?

    Fira Nuvis nace para inspirar a los novios en la organización de su boda. En sus 27 años de andadura en el sector nupcial, casi 41.000 parejas han confiado en los productos y servicios expuestos en la Feria: vestidos y trajes para novios, zapatos de novia, complementos, música, decoración, vídeo, gastronomía, estética, viajes, wedding planner, reportaje fotográfico... Una oportunidad genial para que los asistentes puedan disfrutar y descubrir los detalles y tendencias que marcarán la diferencia en su gran día.

    fira-nuvis-enepe-zapatos-de-novia

    Desde esta fecha hasta final de año son muchas las bodas y eventos que quedan por celebrarse, pero también son muchas las parejas que ya tienen la vista puesta en sus respectivos eventos para 2017. Sin duda, es un buen momento para empezar a organizar y tomar decisiones. Por eso, en Fira Nuvis se han recopilado las mejores propuestas y tendencias para el año que viene.

    Las propuestas de Enepe Zapatos de novia, fiesta y complementos

    Quienes nos han visitado estos días en nuestro stand han podido ver de primera mano los zapatos de novia que más lucirán en 2017. Modelos adecuados para todos los gustos y todos los estilos, para que quienes los calcen se sientan cómodas, estables y maravillosas.

    fira-nuvis-enepe-zapatos-de-novia

    Zapatos de novia de una gran variedad, desde 1 cm a 13 de tacón, desde la talla 34 hasta la 43. Sandalias de novia, salones, peep toes, plataformas, bailarinas, zapatos altos, zapatos de novia con tacón ancho, etc.

    También hemos asistido a la Feria con algunos modelos de nuestra colección de otoño e invierno, ya que sois muchos quienes en este momento os encontráis ultimando los detalles de vuestra boda para estos próximos meses.

    fira-nuvis-enepe-zapatos-de-novia

    Tampoco faltaron los bolsos, un complemento opcional para la novia, pero indispensable para el look de fiesta. Bolsos de todos los estilos: carteras, bomboneras, sobres, clutch, de pedrería…

    fira-nuvis-enepe-zapatos-de-novia

    Abanicos, ligas o pasadores para el pelo fueron algunos de los complementos de novia por las que muchas os interesasteis durante la Feria. Y es que en Enepe cuidamos todos los detalles. Disponemos de medias de novia, cinturones para tu vestido, pendientes, brazaletes y hasta sombrillas para los días más calurosos.

    fira-nuvis-enepe-zapatos-de-novia

    ¡Desde Enepe damos la enhorabuena a la organización por un fantástico fin de semana!

    Y si os perdisteis la muestra de Barcelona, también podéis asistir a la edición que se celebrará en Sabadell el próximo fin de semana.

    fira-nuvis-enepe-zapatos-de-novia

1 comentario(s)