TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

hotel de lujo

  • 5 hoteles para disfrutar de tu luna de miel en España

    Si estás preparando tu luna de miel y buscas ideas para disfrutarla sin salir de España, te hemos preparado un ranking con 5 hoteles que te harán vivir una experiencia única. Y es que el viaje de novios es una de las cuestiones más ilusionantes para los nuevos esposos. Elige bien tu destino y haz que sea inolvidable.

    Luna de miel Hacienda Na Xamena, Ibiza

    Asia Gardens. Benidorm

    Está considerado como el mejor hotel familiar, ganador del premio Condé Nast Traveler 2017. Se trata de un hotel exclusivo que garantiza el máximo relax y un servicio exquisito. Cuenta con exuberantes jardines tropicales, más de 3.000 especies traídas de Asia, colosales piscinas (dos de ellas climatizadas), una gran selección de restaurantes únicos y un Thai Spa donde uno pierde la noción del tiempo.

    Luna de miel

    Gecko Hotel & Beach Club

    Reciententemente reformado, y en pleno corazón de Formentera, se encuentra el Gecko Hotel & Beach Club. Sus instalaciones, localizadas en una maravillosa cala de aguas turquesas, evocan el glamour de los años 50. Disfruta de sus extraordinarios atardeceres, de su zona privada de playa o sobre las camas balinesas que se encuentran en su jardín, entre otros encantos.

    Luna de miel

    Mandarin Oriental Barcelona

    Y en pleno Passeig de Gràcia se encuntra el Mandarin Oriental. Cuenta con unas vistas increíbles de la Ciudad Condal, se encuentra frente a la Casa Batlló y es todo un lujo y placer para los sentidos. La elegancia es uno de los principales pilares de este hotel de 5 estrellas que cuenta con experiencias y servicios muy especiales.

    barcelona-2014-fine-dining-terrat-01-dusk

    Room Mate Óscar Madrid

    En pleno barrio de Chueca, entre las calles de Fuencarral y Barquillo, se encuentra el Room Mate Oscar. Cuenta con 75 habituaciones y una terraza con piscina con unas vistas espectaculares de Madrid. Su decoración y mobiliario es contemporáneo y divertido, y disponen de lo último en confort y comodidad.

    Luna de miel

    Hacienda Na Xamena Ibiza

    En lo más alto de la isla de Ibiza se encuentra la Hacienda Na Xamena, un hotel que ofrece experiencias únicas a vista de acantilado. Cuenta con un spa impresionante con vistas al mar y a la naturaleza, habitaciones de 40 metros cuadrados con mini piscina privada, jacuzzi y que nos trasladan hasta el mismo Edén.

    luna de miel

    ¿Qué te parecen estas opciones para disfrutar de una luna de miel inolvidable?

1 comentario(s)