TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Regalos solidarios: Llega al corazón de tus invitados ayudando a quienes más lo necesitan

Regalos solidarios. Detalles que emocionan a quienes lo reciben, llenan de satisfacción a quienes los entregan y, lo más importante, hacen un bien a muchas personas. Cumpliendo tantas funciones positivas es lógico que cada vez los veamos más en todo tipo de eventos y celebraciones.

Hoy en Enepe te mostramos algunas ideas para regalar en tu boda y contribuir a mejorar la vida de otros mientras tienes un detalle.

Hablamos en primer lugar de una iniciativa que nos encanta, la de Romero Comercio Justo, de la Fundación El Sembrador, impulsado por Cáritas. Este centro de promoción informa sobre las situaciones injustas que provocan las relaciones comerciales desiguales entre los consumidores del norte y los pequeños productores del sur comercializando, a través de distintos canales, productos que favorecen relaciones comerciales justas. En la tienda online de Romero encontrarás productos ecológicos de comercio justo, responsable y sostenible como este paquete de azúcar integral de caña, 100% elaborado por la fundación Maquita Cushunchic situada en Quito, Ecuador. Te invitamos a conocer todo lo que hay detrás de este regalo y a quienes beneficia en su Web.

regalos solidarios

Desde Unicef también se pueden encargar regalos con grandes fines sociales. Los invitados de tu boda encontrarán una tarjeta divertida en la que se indicará qué regalo se ha hecho en su nombre a niños que lo necesitan. Los novios, en este caso, eligen ente distintas opciones: mantas, vacunas, lápices… Una vez hecha la compra, Unicef envía el producto elegido donde más se necesite. ¡Puedes elegir entre todos estos productos!

regalos solidarios

También se puede colaborar en la lucha contra la leucemia a través de la Fundación Josep Carreras y sus ideas de regalos personalizados. Puedes colocar huchas para que los invitados hagan un donativo. La fundación hace llegar flyers con los proyectos a los que irá destinado el dinero.

regalos solidarios

Y para entregar detalles, el abanico de posibilidades es muy grande. Tazas, marcapáginas, pajaritas naranjas, pulseras, abanicos… Desde 1,5 euros encontrarás ideas muy bonitas, algunas de ellas con la colaboración de Mr. Wonderful.

Regalos solidarios

Los novios también pueden entregar un tarjetón informando a los invitados de que han destinado estos recursos a la Fundación.

regalos solidarios

¿Qué os parecen estas ideas de regalos solidarios para bodas? Hay muchas más y siempre que se haga con el corazón, seguro que acertarás.

Un pensamiento en “Regalos solidarios: Llega al corazón de tus invitados ayudando a quienes más lo necesitan”

Deja un comentario