TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Millennials

  • Bodas Millennial: ¡adiós a las reglas!

    Hoy hablamos de bodas millennial, cuyos protagonistas llegaron a su vida adulta con el cambio de siglo. Es la generación Millennial: tecnológica, incrédula, optimista, independiente y escéptica. Actualmente tiene entre 18 y 34 años, tiene un alto nivel de estudios y está retrasando la formación de un hogar por las dificultades que tiene para encontrar empleo. Los millennials imponen sus propias reglas como consumidores, están influenciados por la música, por las redes sociales y los influencers y, a la hora de casarse, tienen muy claro lo que quieren, aunque miran con cautela el matrimonio, ya que el 40% de esta generación ha crecido en hogares con padres divorciados.

    Bodas Millennial Foto: Iván Cabañas

    Bodas Millennial

    La novia millennial vive intensamente su despedida de soltera, su preboda y su boda. Comparte todo en las redes sociales y no hay ni un solo detalle que no llegue a su círculo de amigos y conocidos: pruebas de peinado, elección de zapatos, las flores… Muchas incluso crean su propia web para el evento y hasta un hashtag para hacerlo social-friendly.

    Bodas Millennial Foto: Ben Rosett

    Quienes también viven con intensidad el enlace son las amigas, que velarán para despedir la soltería de la casadera por todo lo alto: celebraciones en lugares inolvidables y atuendos que harán de la fiesta una despedida increíble.

    Las prebodas son también cada vez más habituales. Eventos temáticos y mucha imaginación suelen ser las notas predominantes en esta previa que consigue dilatar así la gran fiesta nupcial.

    Bodas Millennial Foto: Andreas Ronningeng

    A la hora de escoger su estilismo (o estilismos) para el día de la boda, la novia millennial cuenta con un abanico de posibilidades infinito. Todo vale. Desde el vestido más tradicional hasta el vestido más atrevido y desenfadado.

    Bodas Millennial Vestido: Otaduy

    En cuanto a las localizaciones, la vuelta al pueblo o ciudad natal sigue siendo un must, pero también la búsqueda de pequeñas ermitas, islas paradisiacas o localizaciones industriales llenas de originalidad y estilo.

    Bodas Millennial Foto: Sweet Ice Cream Photography

    ¿Eres millennial? Cuéntanos, ¿cómo estás preparando o cómo ha sido el día de tu boda?

1 comentario(s)