TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

zapatos de fiesta de entretiempo

  • ¿Invitada en otoño? Inspiración de zapatos de fiesta de entretiempo

    Bajan las temperaturas y, tanto las novias como las invitadas, le dan alguna que otra vuelta más a su look. Llega el otoño y le acompaña un mar de dudas: “¿Me pongo de tirantes o de manga larga?”, “¿Llevo sandalias o un zapato cerrado?”, “¿Voy colorista o en tonos más apagados?”. Hoy te damos un montón de ideas de zapatos de fiesta de entretiempo para que luzcas fantástica en ese evento que tanto esperas. Propuestas pensadas para invitadas que quieran ir tan cómodas como guapas, sin pasar frío y sin sufrir lo mucho que se ensancha el pie durante el verano.

    ¿Preparada?

    zapatos de fiesta de entretiempo

    Foto de Josh Applegate en Unsplash

    Zapato de fiesta Montse

    Es un zapato cerrado, de ancho especial y muy cómodo, con la piel suave y anatómica en color plata, forrado en piel y con tacón de 7 cm, además de una plataforma de 1,5.

    Nos encanta lo bonito que hace el pie, lo elegante y lo mucho que bailan quienes lo calzan. ¿Te imaginas pasar toda la noche sentada en la fiesta porque te duelen los pies? ¡Minimiza los riesgos!

    zapatos de fiesta de entretiempo

    Zapato de fiesta Paula

    Elegante, sofisticado, fino y discreto. Este zapato de fiesta estiliza la figura, causa un gran atractivo y también cuenta con ancho especial. Nos encanta su aire moderno gracias al corte en diagonal que lo caracteriza. Está realizado en color plata. ¡Perfecto para combinarlo con un montón de looks!

    zapatos de fiesta de entretiempo

    Zapatos de fiesta Marina

    Un auténtico placer para los pies anchos, porque tiene un súper ancho especial. Quienes tenéis un pie más ancho no debéis renunciar a llevar zapatos de fiesta así de bonitos. ¡Se acabó terminar con tus zapatos en la mano!

    Algunas los prefieren lisos, y otras les dan un toque de gracia añadiéndoles adornos del tipo lazo, flor, pedrería… ¿Te atreves a probar?

    https://www.enepe.com/marcela-zapatos-de-fiesta.html

    Zapatos de novia Marcela

    Al igual que el anterior, cuenta con un súper ancho especial. Está diseñado en color plata, con tacón forrado en 5 centímetros y suela de cuero. Así que, si eres enemiga de los tacones de vértigo, este es tu modelo.

    zapatos de fiesta de entretiempo

    ¿Qué te parecen? ¡Puedes ver más zapatos de fiesta de entretiempo en nuestra shop!

1 comentario(s)