TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

cinturones

  • Cinturones de novia y fiesta: el complemento perfecto para tu vestido

    Los cinturones de novia y fiesta son una buena manera de personalizar tu outfit nupcial con un detalle que aumente todavía más tu belleza.

    Cinturones-de-novia

    Sirven para reafirmar el estilo de quienes los portan, pero también para proporcionarle al look ese “toque” de gracia que lo hará perfecto. Los cinturones, además, realzan la cintura, que es una de las partes más femeninas de las mujeres. Elige bien el tuyo y no podrás verte sin él durante tu gran día.

    Hay quienes los eligen de colores, para contrastar y definir la cintura. Es el caso de este precioso vestido de la firma Oh qué luna!

    http://www.ohqueluna.com/best-seller/

    También hay novias que los eligen con fajín, hebillas, perlas, cordones, cadenas, bordados y hasta plumas. En Enepe hoy te hablamos de algunos cinturones de novia y fiesta que nos gustan mucho. Por ejemplo los de pedrería. Se trata de auténticas piezas únicas que no requieren una gran inversión, pero que consiguen un efecto maravilloso. ¿Qué te parece éste? ¡Puedes encontrarlo en nuestra shop!

    https://www.enepe.com/cinturon-de-novia-y-fiesta-con-broche-de-pedreria.html

    En este otro modelo la pedrería recubre el 100% del cinturón. Tiene un ancho de 2,5 cm y es de color marfil claro. Un accesorio que consigue dar vida y personalidad a los vestidos que acompaña.

    cinturones de novia

    Y esta temporada, muchas de las novias e invitadas que nos visitan se decantan por este cinturón con broche de encaje en color marfil claro, con flores de tul y encaje.

    cinturones de novia

    Es otro ejemplo de cómo los complementos consiguen hacer “magia” para definir todavía más la silueta proporcionando un plus de sofisticación.

    En cualquiera de los casos, el cinturón de novias e invitadas es un complemento ideal, tanto si tu look es de una pieza, como si es de dos. Pero recuerda, no todos los vestidos ni todas las figuras admiten cinturón. Te invitamos a probarte los que tenemos en Enepe para comprobar cuáles son los más adecuados para ti. ¡Pide cita sin compromiso!

1 comentario(s)