TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Estilo de novias Boho-chic

YolanCris, Elie Saab, Jenny Packham… Estos son algunos de los diseñadores que apuestan por el estilo de novias Boho-chic, por un aire muy romántico y, sobre todo, por la belleza natural, sin demasiados artificios. Un estilo para novias atraídas por los encajes, por lo vaporoso y por todo lo que trae la tendencia Coachella, es decir, la inspirada en el afamado festival de música de Indio, California.

novias boho-chic YolanCris

Las novias Boho-chic

El origen del estilo de novias Boho-chic se encuentra en el look bohemio-hippie que empezó a llevase a principios de siglo. Novias que buscan lucir vestidos que les aporten un talante sofisticado y elegante, con telas sueltas, de tejidos suaves y que invitan a utilizar complementos de ensueño: tiaras florales, ramos de flores silvestres, ramos de novia maxi e incluso elaborados con flores y frutas de temporada.

press-sweets

Novias con los hombros descubiertos, con grandes faldones, encajes y adornos en distintas partes de su cuerpo.

novias-boho-chic Elie Saab

Mezclas de texturas en las que no faltan la pedrería, las formas sinuosas y los recuerdos de épocas pasadas.

novias-boho-chic Elie Saab

Looks bohemios, diferentes y originales. Novias con pantalón y conjuntos de varias piezas que aportan un toque de modernidad a quienes los portan.

Novias Boho-chic YolanCris

Escotes palabra de honor, mangas de mariposa, flecos, tonos en blanco nuclear y también en tonos pastel para aportar más calidez.

novias boho-chic Jenny Packham

El estilo de novias Boho-chic invita a lucir zapatos tan cómodos como los vestidos que los acompañan. Muchas de nuestras clientas apuestan por las alpargatas de novia.

enepe-15 Foto: Gisel Corbo

También arrasan los peep toe de fiesta, preciosos salones abiertos por la punta o extremadas sandalias, y los botines de novia, de los que os hablábamos hace unas semanas (aquí).

enepe-5 Foto: Gisel Corbo

Los zapatos de fiesta de punta redonda y tacón medio son muy confortables. Además puedes lucirlos en distintos colores, ¡hasta 120!

Zapatos de novia

Si el estilo por el que vas a apostar en el día de tu boda es Boho-chic, te invitamos a visitar nuestra tienda online o nuestro establecimiento en Barcelona para inspirarte en los complementos de novia que mejor te sentarán en tu gran día.

¿Te sumas a la moda Boho-chic?

Deja un comentario