TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Novios elegantes y con estilo: el arte de elegir bien los complementos

Siempre se suele dedicar más atención en las páginas de moda y tendencias al vestuario y complementos de las novias respecto a los novios, aunque es cierto que en los últimos tiempos esto está cambiando. El novio es el otro gran protagonista en una boda, faltaría más, y por ello, el mercado ofrece cada vez más posibilidades para destacar ese día respetando y reflejando el estilo de vestir del novio y su personalidad.

zapatos de novio

El estilo clásico y elegante es, sin duda, el más requerido por los novios para ese día y para conseguirlo, es imprescindible prestar atención al calzado, dado que es una de las claves, si no la clave, para conseguir ese toque de elegancia impecable. 

novios-3

Zapatos de novio perfectos

Elegir los zapatos de novio perfectos dependerá de factores como el tipo de tela del traje, el color, la estación del año e incluso la localización elegida para celebrar el enlace. Eso sí, además de la estética, es importante que sean cómodos y preferiblemente lisos.

tradiciones

Hablando de trajes de novio, aunque colores como el azul y el borgoña han marcado este año y parece que seguirán manteniendo su protagonismo en el próximo, los colores gris marengo y negro siguen estando en auge. Si apuestas por un traje de novio clásico, de los que nunca fallan, el modelo Joan zapato de novio es el tuyo, de napa lisa con elegantes costuras a los lados.

zapatos de novio

Y para novios más atrevidos, el modelo de charol Michael zapato de hombre de vestir, puede ser una excelente elección.

zapatos de novio

Como ves, en Enepe también pensamos en los novios. Ven a vernos a nuestro establecimiento en Barcelona, con o sin tu traje de novio, y estaremos encantados de encontrar la mejor solución para ti. ¡También puedes visitar nuestra tienda online!

Fotos: Reyman Nuvis, especialistas en trajes de novio.

Deja un comentario