TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Color y novias

  • Cómo combinar tu zapato de novia de color

    La tendencia de los zapatos de novia de color viene acompañada de un sinfín de posibilidades para combinar tu look nupcial, pero también dan pie a establecer interesantes juegos con la decoración de la ceremonia o con el look del novio, entre otros. Juegos que pueden obtener resultados llamativos y originales, gracias a vistosos colores, o resultados más discretos si se basan en tonos pastel.

    Zapatos de novia de color

    En Enepe te proponemos algunas ideas para darle unos toques de color y originalidad a tu gran día más allá de tus zapatos de novia. ¿Preparada?

     

    Combina tus zapatos con el ramo de novia

    Una vez que hayas escogido el color de tus zapatos de novia, llévalos a tu floristería de confianza y que te muestren las posibilidades que mejor combinen con ellos.

    El ramo de novia es uno de los complementos clave, y elegir las flores adecuadas para tu vestido y tus zapatos te hará lucir deslumbrante.

    Se siguen llevando los bouquet de novia que integran diferentes flores, pero también los ramos de hojas verdes, flores silvestres o elaborados con una única flor y, en consecuencia, un color predominante.

     Combinar zapatos de novia de color

    Combina tus zapatos con el tocado

    Desde que las novias apuestan por la originalidad y el color, los tocados nupciales vienen acompañados muchas veces con motivos florales. Coronas de grandes flores, coronas más sencillas, también están las elaboradas con flores silvestres y las más románticas. Tocados hechos a mano, con flores tratadas o realizadas en porcelana fría, pero también los tocados de colores realizados con delicados materiales como las plumas y el tul.

    Tocado_de_fiesta_con_plumas_y_tul Tocado de Enepe.com

     

    Combinar con la decoración de la boda

    Las flores también suelen ser protagonistas en la decoración nupcial, pero hay muchos más detalles con los que jugar: letras de colores en el cocktail, la decoración de una fuente, los motivos decorativos de las mesas, los globos, los floreros e incluso la tarta.

    Visto en Etsy.com Visto en Etsy.com

     

    Visto en Etsy.com Visto en Etsy.com

    Combinar con los complementos del novio

    El atuendo de los hombres en el día de la boda también incluye complementos y accesorios clave. Algunos de ellos invitan a darles una nota de color.

    Visto en la Barcelona Bridal Fashion Week. Diseño de Ramón Sanjurjo Visto en la Barcelona Bridal Fashion Week. Diseño de Ramón Sanjurjo

    Uno de estos accesorios es la corbata. Adorna el cuello de la camisa y la variedad de modelos es muy amplia, desde la clásica corbata de seda, a los colores lisos, con relieves, los motivos geométricos o los estampados. Hay quienes optan por corbatón o la pajarita, pero todos ellos las combinan con un pañuelo de seda y una flor en el ojal. Estos tres accesorios son un motivo perfecto para combinar con tus zapatos.

    Combinar con el fajín del vestido

    El fajín de los vestidos de novia son un complemento maravilloso en aquellos casos en los que los vestidos los requieren. Fajines bordados, con o sin hebilla, de pedrería y en diferentes colores, pero también fajines llenos de color, confeccionados en seda, terciopelo, raso o encajes. No dejes de combinar tus zapatos de novia de color con ellos.

    Vestido Frida Romantic de Mimètik Bcn Vestido Frida Romantic de Mimètik Bcn

    Como ves, las posibilidades son muchas. ¿Ya has elegido la tuya? Como siempre, en Enepe estaremos encantados de darte ideas para combinar tus zapatos de novia de color. Contacta con nosotros o pide cita sin compromiso.

1 comentario(s)