En enepe nos vamos de vacaciones! Los pedidos realizados a partir del 23 de julio se enviarán a partir del 31 de agosto.

TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

decoración bodas

  • Tendencias que arrasarán en 2017 en decoración nupcial

    Capillas con encanto, escenarios con vistas a paisajes de ensueño, palacetes, fincas y hasta fábricas antiguas. Las localizaciones sorprendentes y únicas son algunas de las tendencias en las bodas de este 2017, acompañadas, cómo no, de una decoración nupcial y de detalles acorde con el marco elegido.

    tendencias Parador de Segovia

    En este post recogemos algunas ideas que nos encantan:

    Bombillas a la vista o candelabros hechos con tuberías. Los motivos decorativos de aire industrial llevan varios años pisando fuerte y seguirán haciéndolo en 2017. Bodas con un look de fábrica abandonada en la que los colores metálicos son los protagonistas, desde las invitaciones de boda hasta el espacio o los ornamentos que lo acompañan.

    Green Building Green Building

    El romanticismo que proporciona la decoración silvestre seguirá siendo un must. Inclúyela en lámparas, mesas, escaleras o en el pasillo de la ceremonia. Acompáñala de grandes velas, antorchas o candelabros y el efecto será maravilloso.

    Enepe Castillo de Clasquerí

    A los invitados les encantan los rincones especiales. Dale un toque divertido a tu boda con suplementos de catering muy originales. Se llevan los foodtruck y las mesas dulces personalizadas según la temática del evento.

    tendencias Caravan Made

    Nos encantan los coches originales, retro, coloristas y con un gran aire de fiesta. Llénalo de latas, globos gigantes y vinilos personalizados.

    tendencias Conducir clásicos

    Y entre las tendencias también se encuentra el photocall ataviado con atrezzo para los invitados, divertidos, originales e inolvidables para tu álbum nupcial.

    photocall boda Aire de fiesta

    Actividades recreativas para los más pequeños: hacer pulseras, dibujar, volar cometas… Con o sin monitores, los más jovencitos se lo pasarán en grande.

    tendencias Southern Weddings

    ¡Esperamos que te hayan gustado estas tendencias! ¿Te apetece compartir con nosotros los detalles de decoración que protagonizaron o están en proyecto para tu boda? ¡Déjanos un comentario! También te recordamos que en nuestras redes sociales cuentas con un espacio para hablar de tendencias, bodas, eventos y mucho más.

    ¡Te esperamos!

1 comentario(s)