TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

decoración nupcial

  • Flores de boda: el color y la frescura de una jornada nupcial

    Flores de boda. Las grandes desconocidas hasta que comienzan los preparativos para el gran día. Y es que son muchas las novias que descubren que, una vez elegido el ramo, hay un sinfín de decisiones que se deben tomar en materia floral para el resto de la jornada nupcial: qué decoración utilizar en las mesas, cómo será el centro de flores de la mesa de los novios, el color de los pétalos que se arrojarán a los recién casados al terminar la ceremonia, la decoración general de los distintos espacios donde se celebrará el acontecimiento, integración floral en el cabello de la novia o el tipo de ramos que se regalará a las madres.

    Flores de boda

    Como ves, las flores pueden ocupar un papel protagonista. Hay algunas que son todo un clásico en las bodas, como son los tulipanes, las rosas o las gerberas, pero cada vez salen a la luz nuevas especies para llenar de color y frescura la celebración. En este post te mostramos algunas ideas de cómo y dónde utilizar las flores en tu boda. ¿Nos acompañas?

    (Este reportaje fotográfico ha sido realizado por Gisel Corbo en Jardins el Roquer, con zapatos de novia de Enepe, vestidos: Mimetik y Diez, traje de novio: Reyman, maquillaje: Vanessa Crespo, peluquería: Gírame, decoración floral: Escola d'art Floral, pastel: Buvette)

    Flores de boda

    Empezamos por el look de la novia: los adornos para el pelo y los tocados realizados con flores naturales son de lo más chic. En estos casos, la sencillez de las coronas sutiles o los recogidos trenzados proporcionan a la novia una imagen romántica que nos encanta.

    Flores de boda

    Flores de boda

    Si bien es cierto, hace años el arroz era el protagonista a la salida de las ceremonias, los pétalos de rosa se han impuesto como sus grandes aliados, actuando solos o acompañados.

    Flores de boda

    Los exteriores donde se celebran el banquete y la ceremonia se verán realzados con flores. Cada escenario y localización requerirá su propia decoración. Escoge bien los tamaños y los colores y triunfarás.

    Flores de boda

    Flores de boda

    Y si los exteriores son importantes, también lo son los interiores. La iglesia o el lugar que has escogido para la ceremonia brillará, y de qué manera, si escoges bien el ornamento floral. Igual que las mesas del banquete o los espacios por los que transitarán los novios.

    Flores de boda

    Flores de boda

    Flores de boda

    Y, por supuesto, el ramo de la novia, que irán acorde al vestido de quien lo porte, y que van desde los más clásicos hasta los más originales, en tipo bouquete, en forma de cascada, Berry Fest....

    Flores de boda

    Flores de boda

    Con tus zapatos de novia blancos cualquier ramo sentará de maravilla, pero si apuestas por zapatos de color, no dudes en buscar un hilo común con el resto de la decoración floral de la boda. Será un detalle que no pasará desapercibido (lo veíamos en post anteriores). Combina tu ramo con la flor de la solapa del novio, y la armonía será plena.

    Flores de boda

    Y tú, ¿ya sabes qué flores de boda vas a utilizar?

  • Tendencias que arrasarán en 2017 en decoración nupcial

    Capillas con encanto, escenarios con vistas a paisajes de ensueño, palacetes, fincas y hasta fábricas antiguas. Las localizaciones sorprendentes y únicas son algunas de las tendencias en las bodas de este 2017, acompañadas, cómo no, de una decoración nupcial y de detalles acorde con el marco elegido.

    tendencias Parador de Segovia

    En este post recogemos algunas ideas que nos encantan:

    Bombillas a la vista o candelabros hechos con tuberías. Los motivos decorativos de aire industrial llevan varios años pisando fuerte y seguirán haciéndolo en 2017. Bodas con un look de fábrica abandonada en la que los colores metálicos son los protagonistas, desde las invitaciones de boda hasta el espacio o los ornamentos que lo acompañan.

    Green Building Green Building

    El romanticismo que proporciona la decoración silvestre seguirá siendo un must. Inclúyela en lámparas, mesas, escaleras o en el pasillo de la ceremonia. Acompáñala de grandes velas, antorchas o candelabros y el efecto será maravilloso.

    Enepe Castillo de Clasquerí

    A los invitados les encantan los rincones especiales. Dale un toque divertido a tu boda con suplementos de catering muy originales. Se llevan los foodtruck y las mesas dulces personalizadas según la temática del evento.

    tendencias Caravan Made

    Nos encantan los coches originales, retro, coloristas y con un gran aire de fiesta. Llénalo de latas, globos gigantes y vinilos personalizados.

    tendencias Conducir clásicos

    Y entre las tendencias también se encuentra el photocall ataviado con atrezzo para los invitados, divertidos, originales e inolvidables para tu álbum nupcial.

    photocall boda Aire de fiesta

    Actividades recreativas para los más pequeños: hacer pulseras, dibujar, volar cometas… Con o sin monitores, los más jovencitos se lo pasarán en grande.

    tendencias Southern Weddings

    ¡Esperamos que te hayan gustado estas tendencias! ¿Te apetece compartir con nosotros los detalles de decoración que protagonizaron o están en proyecto para tu boda? ¡Déjanos un comentario! También te recordamos que en nuestras redes sociales cuentas con un espacio para hablar de tendencias, bodas, eventos y mucho más.

    ¡Te esperamos!

2 comentario(s)