TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

greenery

  • Zapatos de novia greenery: el color que tiñe el año 2017

    Nos encantan las bodas llenas de alegría y de color, tanto en la decoración de los banquetes y ceremonias, como en los accesorios y complementos de los novios. Hoy os hablamos del color de moda: el greenery, el color de la hierba, de la esperanza y de la naturaleza, tal y como afirman desde el Instituto Pantone. Su vitalidad alegra cualquier fondo de armario, dándole brillo y energía. Por eso, los diseñadores no han dudado en incorporarlo a sus colecciones.

    Zapatos de novia greenery Foto: L. Hewitt Photography

    Vestidos, corbatas, ramos, invitaciones y, cómo no, zapatos, que dan un toque de frescura, alegría y sofisticación a las novias e invitadas que los porten en el presente año.

    Son muchas las mujeres que nos visitan en Enepe preguntándonos por zapatos de novia greenery, pero también por bolsos y complementos. Os presentamos algunos de los que más corazones están conquistando.

    Zapatos de novia greenery modelo Belén

    Nos encanta lo bonito que queda con el encaje, otro must have de la temporada. Este zapato de salón es muy elegante, con su gran tacón y su plataforma forrada en raso.

    Zapatos de novia greenery 

    Zapatos de novia greenery modelo Erica

    Un peep toe de novia y fiesta muy cómodo, ya que el pie queda bien sujeto al ser cerrado del talón. Nos gusta mucho el detalle fruncido que tiene en su parte delantera, al que además se le puede añadir un cristal de Swarovski.

    Zapatos de novia greenery

    Zapatos de novia greenery modelo Haley

    Un zapato de novia y fiesta de broche muy brillante con una abertura lateral que hace un pie muy bonito. ¡Está disponible en una gran cantidad de colores!

    Zapatos de novia greenery

    Zapatos de novia greenery modelo Ivonne

    Este peep toe de novia y fiesta tienen un tacón de 7 centímetros y plataforma, aunque el modelo cuenta con versiones en alturas más altas. Es de raso satinado, con adorno frontal con cristales y forro de piel.

    Zapatos de novia greenery

    Zapatos de novia greenery modelo Andrea

    Es una sandalia de novia muy cómoda y que sienta de maravilla, ya que queda muy sujeta al pie y tiene poco tacón. ¿No es ideal el adorno de pedrería que lleva en el centro?

    Zapatos de novia greenery

    Y no nos olvidamos de los bolsos. ¿Qué te parece el bolso de novia y fiesta Pío? Se trata de un modelo de raso con un adorno de cristales en el cierre, forro de algodón y cadena plateada.

    Bolsos de novia greenery

    ¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Te sumas a la moda del greenery?

1 comentario(s)