TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Immaclé

  • Novias 2017: la mirada de Immaclé Barcelona

    Immaclé presenta para la temporada de novias 2017 una espectacular colección fiel al estilo de la marca. Las novias este año son para ella espontáneas y eclécticas, románticas, femeninas y con una personalidad arrolladora. Mujeres actuales y llenas de contrastes. Por eso, la diseñadora apuesta por combinar piezas y tejidos, por las mangas murciélago, vestidos de tules rosa cuarzo, crochet, blancos empolvados y juegos de transparencias, sin olvidar las espaldas con pronunciados escotes.

    Novias 2017 www.immacle.com

    Novias 2017

    De la mano de la diseñadora nos sumergimos de lleno en el Universo Immaclé, un atelier mágico inspirado en Tánger en un claro homenaje a Marruecos.

    Novias 2017 www.immacle.com

    ¿Cómo es la novia perfecta? ¿Cómo son las novias 2017 Immaclé?

    Cualquier mujer que crea en el amor, en el romanticismo, que sueñe y aprecie los detalles. Mujeres con sensibilidad, con gusto por la moda bohemia y por realzar la silueta femenina. Mujeres con inquietudes artísticas, que buscan un vestido que represente y se adapte a su personalidad. Mujeres que quieren verse especiales, sentirse únicas sin perder su esencia. Tienen las ideas claras, son capaces de recorrerse medio mundo y a veces el mundo entero por conseguir su vestido Immaclé. Mujeres que no sabían lo que buscaban hasta que lo encuentran y saben que ese era SU vestido.

    Novias 2017 www.immacle.com

    ¿En qué se ha inspirado para crear sus nuevos diseños?

    La nueva colección se llama Tánger y es un claro homenaje a Marruecos, a su gente, a su alegría y sus colores. A su naturaleza salvaje y natural, y a la fuerza que contagia e hipnotiza.

    Novias 2017 www.immacle.com

    ¿Cuáles son los tejidos que predominan en la colección Immaclé 2017? Sedas y transparencias , faldas vaporosas de tules en tonos grises o rosas, guipur y crochet para croptops , plumeti extra grande, flores bordadas en colores a contraste…. Una mezcla de los mejores tejidos escogidos uno a uno entre miles de telas y tejidos de todo el mundo.

    ¿Cuáles son los zapatos idóneos para los vestidos Immaclé?

    A mi me gustan los tacones de los 70, los zapatos de pulsera incluso los ligeramente abotinados. Yo me atrevería con el color, incluso con el negro.

    Depende de la novia, y depende del tipo de novia y del lugar donde la boda vaya a celebrarse, pero apostaría siempre por algo muy cómodo, ¡porque las novias Immacle son muy bailonas!

    Novias 2017 www.immacle.com

    ¿Qué consejo daría a las novias?

    Que se dejen los nervios en casa y que disfruten de cada momento, Que se rían y que vivan cada segundo de su gran y ansiado día.

    FOTOS DE Swingyourpics MODELO Miss Cavallier BOSQUE Mas Terrats RAMO DE FLORES Mireia Abràs MAQUILLAJE Laia Martin Make Up y PELUQUERIA Nitta Cruz TOCADO DE HOJAS DORADAS Tocados Tousette

1 comentario(s)