TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

peinados de novia

  • Peinados y complementos para el pelo ¡Presume de melena en el día de tu boda!

    ¿Qué peinado de boda y complementos para el pelo llevarás en tu gran día? ¿Te dejarás llevar por las modas o intentarás mantener un look acorde a tu estilo habitual? ¿Qué tipo de complementos para el pelo llevarás? ¿A qué estilista confiarás esta misión? En ocasiones lucir melena y encontrar el look que más te favorezca no es sencillo. Muchas novias desean gozar de un peinado especial y diferente en el día de su boda y otras, por el contrario, no quieren verse demasiado cambiadas respecto a la imagen que presentan en su día a día. Todas ellas, eso sí, buscan aunar elegancia, comodidad y estilo.

    En el post de hoy te damos algunas ideas de peinados de novia y complementos para el pelo para que presumas de melena en el día de tu boda.

    Complementos para pelo novia

    En 2016 los recogidos y semirecogidos que aportan frescura y naturalidad marcan tendencia, especialmente para las novias que apuestan por vestidos de novia corte princesa.

    Por otro lado, los peinados con el pelo suelto, bien sea corto, rizado, liso o con ondas, arrasan esta temporada, siendo los más demandados por un gran número de novias. Muchas de ellas buscan un look boho-chic para ganar ese aire hippie y bohemio inspirado en los años 70.

    Complementos para pelo novia

    Sea suelto o recogido, lo que es un hecho es que los complementos y adornos para el pelo siguen ocupando un lugar protagonista entre las brillantes melenas. Eso sí, antes de optar por uno u otro, conviene tener claro qué tipo de accesorios de novia te acompañarán (velo de novia, corona de novia, tocado de novia…).

    Nos encantan los tocados tipo vintage con redecilla y plumas. También los que integran pedrería, tan femeninos y refinados.

    Complementos para pelo novia

    Las diademas y tiaras aportan un gran atractivo a quienes las portan. Son ideales en medias melenas, con un recogido bajo y dejando algunos mechones sueltos. También son las favoritas de las citadas novias boho-chic, que sientan de maravilla en una larga melena de suaves curvas y ondulaciones.

    Diademas y tiaras para novia - Enepe

    Las horquillas, peinas y pasadores son tan prácticos como favorecedores. Prueba a ponértelas en moño o luciendo una preciosa trenza, que tan de moda están este año.

    Horquillas y pasadores novias

    Otra de las opciones por las que apuestan nuestras novias son las espirales. Y no nos olvidamos de las cintas vintage de encaje, que proporcionan un aire encantador a las novias.

    Complementos para el pelo - Novia

    ¡Seguro que con muchas de estas opciones estarás maravillosa! Lo importante es elegir un look acorde al estilismo del vestido.

    Complementos para el pelo - Novia

    Visita nuestra shop para descubrir más complementos para el pelo. ¡También puedes venir a vernos a nuestras instalaciones!

1 comentario(s)