TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Segundos zapatos de novia

  • Segundo zapato de novia: 3 modelos/ salvavidas para tu gran día

    Decía el novelista americano William S. Burroughs que “la mejor manera de evitar que algo malo ocurra es verlo venir antes de tiempo”. Y esto es precisamente lo que les sucede a las novias más previsoras: que no permitirán que su gran día se vaya al traste por nada del mundo, y mucho menos por una falta de previsión. Por eso, aunque el mercado está lleno de zapatos de novia y de fiesta de lo más confortables, conviene recordar que estrenar puede jugar una mala pasada a cualquiera. Si al estreno de zapatos le añadimos las horas que se pasa de pie o bailando, las posibilidades de sentir los pies cansados o doloridos se incrementan todavía más.

    Segundo zapato de novia

    El dolor de pies lo puede sufrir hasta la mujer más acostumbrada al trasiego, pero mucho más la que no está habituada a calzar zapatos de tacón o de fiesta, o aquella que tiene un pie más delicado. Por eso, en el post de hoy os recomendamos algunos zapatos de novia que os pueden hacer un gran papel como segundo zapato.

    Segundo zapato de novia

    Segundo zapato de novia: el salvavidas en tu gran día

    A las novias que nos visitan en Enepe siempre les aconsejamos no pasar de un tacón muy alto a uno muy plano, ya que el vestido podría arrastrar y resultar peor “el remedio que la enfermedad”. Así y todo, y siempre teniendo en cuenta el look y el primer zapato de cada novia, recomendamos algunas opciones muy interesantes:

    1. Bailarinas de novia

    Las bailarinas de novia son geniales para dar un respiro a los pies cuando se empiecen a sentir molestias. El modelo Pura nos gusta especialmente por su sencillez y por lo cómodo que es, además de ser una mercedita de novia muy elegante.

    Segundo zapato de novia

    1. Sandalia plana de novia

    Las sandalias de tacón bajo de fiesta son garantes de comodidad. El modelo Astrid, por ejemplo, con o sin pedrería, además de confortabilidad permite añadirle muchos complementos para adaptarlo al estilo de quien los lleve.

    Segundo zapato de novia

    1. Alpargatas de novia

    Pero el segundo zapato no tiene por qué ser plano. Para las novias que quieren conservar la altura del zapato de su primera opción recomendamos alpargatas de novia como el modelo Violeta, que se lleva mucho en bodas desenfadas y campestres. Otro de los modelos más demandados es el modelo Eulalia, con 10 y 12 centímetros de altura y que se presta a añadirle adornos para calzado, o el modelo Alegra, de gran altura y uno de los preferidos en bodas junto al mar.

    Segundo zapato de novia

    Estas son tan sólo algunas de nuestras propuestas. En nuestra tienda online contamos con muchos más modelos. También puedes venir a verlos en vivo a nuestro establecimiento en Barcelona. ¡Estaremos encantados de atenderte!

1 comentario(s)