TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Vídeos de boda

  • Vídeos de boda: 5 usos que los harán inolvidables

    Nos encantan los vídeos de boda. El reportaje audiovisual, junto al fotográfico, es lo único que queda del día de la boda más allá de nuestra memoria. Por eso, muchos novios apostáis por este formato esperando la dedicación, el buen gusto, el saber hacer y la pasión por parte de los profesionales contratados para recoger todo lo que dé de sí la especial jornada.

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=5_v7QrIW0zY[/embed]

    Y con uno de los Live-Dub más vistos de la historia (32 millones de visitas), el de la proposición de matrimonio de Isaac, pasamos a hablaros de distintas aplicaciones del formato “vídeo” para el día de tu boda. ¡Toma nota!

    1. Vídeo-invitación

    ¿Te atreves a grabar una invitación verbal a tus invitados? Pues quienes se animan, aciertan, porque hay vídeos sorprendentes, emotivos y que permanecerán en la retina de tus invitados para siempre. Eso sí, nada de grabarlos con el móvil. Contrata a un profesional que te ilumine como mereces, que haga un montaje con gusto y añada los textos oportunos (fecha, hora, localización…) con estilo.

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=vi2wkGsFPAo[/embed]

    1. Vídeos durante el banquete

    La tendencia de proyectar los vídeos después de la tarta va desapareciendo para no aburrir a los invitados durante 20 o 30 minutos de vídeo. Una idea que nos encanta es la de proyectar vídeos cortitos entre plato y plato. De este modo no hay parones durante la celebración y es un bonito modo de amenizar la velada. Por ejemplo, el primer vídeo puede ser de la infancia y los amigos de la novia, el segundo puede referirse al novio, y el tercero puede ser un montaje de la pareja, desde que se conoció hasta el día de la boda. ¿No es una propuesta fabulosa?

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=A1LySanRZDY[/embed]

    1. Videoclip de resumen para los invitados

    El 95% de tus invitados no va a ver el vídeo de tu boda, pero seguro que les encantará recibir a través de WhatsApp un resumen de 3 minutos con una canción divertida y los mejores momentos de la celebración. ¡Es un detalle genial!

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=XLBYS8G04nE[/embed]

    1. Vídeo de agradecimiento 

    Aunque te pasarás toda la jornada nupcial dando las gracias, tus invitados alucinarán cuando reciban un mensaje de agradecimiento. ¡Haz un buen grupo de WhatsApp y envía de manera masiva! Aquí sí, puedes grabarte con tu propio móvil y dejarlo mucho más cool contratando a un buen profesional.

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=Shj9Iab7Kdw[/embed]

    1. La película de tu boda

    El concepto “película de boda” arrasa en EE.UU. y también en España. Estilos cinematográficos, muchas veces multicámara, y que llegan al corazón de quienes los ven, especialmente los de los protagonistas. ¿A quién no le gustaría pasar a la posteridad con un vídeo así?

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=SJj_qy8hQ2E[/embed]

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=jYZsbizZ06U[/embed]

1 comentario(s)