TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Bodas en Navidad

  • Bodas en Navidad: complementos para hacer brillar a novias e invitadas

    En Navidad todo brilla más: las calles, nuestros hogares, las tiendas, los restaurantes y hasta nuestras miradas desprenden una luz especial. Por eso son muchos quienes se suman a celebrar su boda y otros eventos en estos días llenos de magia.

    Bodas en Navidad Foto: Tarah Coonan Photography http://www.tarahcoonan.com

    Bodas en Navidad

    Muchas de nuestras novias celebran sus bodas en Navidad, y tanto ellas como sus invitadas se han dejado llevar por el juego de colores a los que se prestan estas fechas: el rojo y el blanco.

    La decoración de bodas y eventos navideños invita a un gran número de opciones: luces, flores de pascua en el lugar en el que se celebra la ceremonia, grandes velones rojos en los centros de mesas, mantelerías navideñas y esa luz cálida que a todos nos encanta en los meses más fríos, entre otras cosas.

    Bodas en Navidad Foto: Tarah Coonan Photography http://www.tarahcoonan.com)

    El ramo de flores de la novia también dan pie a un sinfín de posibilidades: flores rojas, ramos de fantasía navideña, bouquets de pedrería o elaborados con dulces.

    Bodas en Navidad

    Respecto a los zapatos, el rojo es el gran protagonista. Se combina habitualmente con el ramo, con la corbata del novio y con el resto de ornamentos de la boda. Entre nuestros preferidos se encuentran el modelo Haley, un peep toe de novia y fiesta con plataforma elaborado en tejido raso satinado color rojo con adorno frontal con cristales. Es ideal tanto para novia como para acompañante, y proporciona un toque brillante y estiloso al look.

    Bodas en Navidad

    Los zapatos de novia y salón Catalina en rojo también son muy lucidos. Se atan al tobillo quedando bien sujetos al pie. Se trata de un modelo muy delicado con un pequeño toque de pedrería.

    Bodas en Navidad

    También hay quienes prefieren zapatos cerrados tipo botín. Nos encanta lo bien que sienta el modelo Hilda con cordón rojo para dar el toque navideño.

    Bodas en Navidad

    Muy especial resulta el modelo Goya para nuestras novias. Se trata de una sandalia destalonada con un precioso calado de filigrana que queda impresionante en el pie.

    Bodas en Navidad

    Las posibilidades son casi infinitas. Os mostramos algunos modelos más, de distintas alturas y diseños, para que os puedan servir de inspiración.

    Bodas en Navidad Boda de Gotzone e Íñigo

    Esparteñas Novia Enepe Esparteñas Novia Enepe
    Bodas en Navidad Bodas en Navidad Bodas en Navidad Bodas en Navidad Bodas en Navidad Bodas en Navidad

    ¿Te casas o vas de boda en Navidad? Deja que te invada el espíritu de estos días y brilla todavía más.

1 comentario(s)