TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

bodas playa

  • Joyas de pie: el complemento perfecto para bodas en la playa

    Joyas de pie. El complemento perfecto para las novias que se casan junto al mar, para sus invitadas, para mujeres que asisten a eventos y grandes celebraciones en la playa, o para quienes sencillamente disfrutan luciendo sus pies desnudos sobre la arena de la manera más sensual.

    Joyas de pie Foto: Sweet Ice Cream Photography

    Estos complementos encuentran su origen en el libro “Las mil y una noches”. Otras fuentes nos llevan hasta la India, donde son un accesorio indispensable para las mujeres casadas. En el Antiguo Egipto, sin embargo, se asociaban las cadenas en el tobillo con la atracción de la buena suerte y la fortuna.

    Y es que un pie bronceado, con una buena pedicura y el look adecuado, brilla, y de qué manera, con las joyas que hoy os proponemos.

    Se trata de pulseras en el tobillo y anillos para el dedo que van unidas por una tira que se desliza a través del empeine. Los materiales son variados, desde las perlas a las cadenas, pasando por el crochet y la pedrería. Aquí os mostramos algunos ejemplos:

    Joyas de pie

    Nos encanta la joya de pie tipo cadena, en color plateado, sencilla y finísima. Ideal para un sinfín de ocasiones.

    Joyas de pie

    Esta joya de pie crochet en color blanco proporciona un toque de elegancia y distinción que la convierte en una de las preferidas para novias.

    joyas de pie

    Y si hablamos de atuendos de gala, tenemos que destacar las joyas de pie elaboradas con pedrería. Este modelo plateado sienta de maravilla.

    joyas de pie

    También nos gusta mucho esta joya de pie realizada con perlas, un complemento que siempre se ha asociado con el estilo clásico, aunque sienta genial con cualquier look y a cualquier edad. El éxito de las perlas radica en que nunca pasan de moda. Son un básico indiscutible que favorece a todo el mundo y aporta mucha luz al pie.

    ¿Te ha gustado esta entrada? ¡Te invitamos a compartirla!

1 comentario(s)