TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

Novios del pastel de boda

  • El pastel de boda para marcar la diferencia

    Una boda la hacen especial los novios y los detalles. Por eso, cada decisión que tomes hará que determinados momentos pasen desapercibidos o que, por el contrario, todo el mundo los recuerde. Uno de los elementos a los que apenas se presta atención es al pastel de boda. Hay quienes lo dejan a criterio del restaurante. Otros, sin embargo, se centran en planificar el menú de manera minuciosa sin prestar demasiada importancia al postre. También hay parejas que cuidan el aspecto y el sabor de este manjar para que su presencia sea especial: la guinda perfecta para el delicioso banquete.

    Diseñar rincones con encanto para la entrada, decorar el espacio del cóctel con detalles únicos, cuidar la iluminación durante el baile… Todo son detalles que forman parte del look que has planificado para tu gran día. ¿Por qué no integrar el pastel de boda dentro de la decoración nupcial?

    Novios Pastel de boda Enepe

    Tartas sencillas o recargadas; tartas de uno a múltiples pisos; tartas clásicas o tartas de tendencia… Las hay para todos los gustos y de todos los sabores. Por eso, en Enepe queremos darte algunas ideas para que el pastel de boda no pase desapercibido.

    El blanco siempre es un must, pero los colores, como veíamos en post anteriores, llegan con fuerza esta temporada. ¿Tus zapatos son de colores? ¿Por qué no integrar su color en el pastel, igual que en el resto de elementos ornamentales de la boda?

    Aporta frescura y originalidad y disfruta del momento. ¡Y no te olvides de los novios del pastel!

    La tradición de los novios en la tarta nupcial

    Acompañar la tarta con muñecos en forma de novios es una tradición que procede del siglo XVII de Inglaterra. Por aquel entonces se creía que cuanto más alta fuera la tarta, más felicidad tendría el matrimonio. La gran torre de repostería se coronaba con unos muñecos en forma de novios.

    Es tradición también que la pareja regale los novios del pastel a futuros casaderos. Os mostramos algunas ideas para adornar vuestros pasteles:

    Novios de pastel de boda Enepe

    Los fans de Barbie y ken han encontrado un filón en estos novios. ¡Están disponibles en nuestra shop! Como también lo están estos novios de Playmobil, con posibilidad de que la novia sea rubia o morena. ¿Qué te parecen?

    Novios de pastel Enepe

    Gracias a Le Petit Bonbon Mataró por endulzar este post con sus deliciosos pasteles. ¡No dejéis de visitar su Web!

1 comentario(s)