En enepe nos vamos de vacaciones! Los pedidos realizados a partir del 23 de julio se enviarán a partir del 31 de agosto.

TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

protector de tacón

  • 4 recursos para hacer que tus zapatos de novia o fiesta sean más cómodos

    Hay zapatos de novia y zapatos de fiesta que nos enamoran. Como bien sabes, cuando llega el flechazo nos encanta pensar que, aunque no sean nuestra media naranja, con el tiempo tal vez llegue la química. Pues bien, hoy en Enepe te contamos algunos trucos para que el amor sea mutuo y que los zapatos que has fichado se adapten todavía mejor a tu pie.

    zapatos de novia cómodos Foto: Anne Edgar

    TIRAS DE SUJECIÓN

    La tira de sujeción es ideal para no preocuparte de que el zapato te descalce. Son las preferidas de las novias que tienen los pies delgados o de quienes se sienten más cómodas llevando el pie más recogido. Algunas novias e invitadas los compran para todo el día, o bien sólo para el baile.

    En Enepe tienes a tu disposición tiras de sujeción de piel en color blanco roto, y también en transparente, por lo que sientan de maravilla con todo tipo de zapatos y colores.

    zapatos de novia cómodos

    PROTECTORES DE TACÓN

    En post anteriores ya te hablamos de los Llellés, o lo que es lo mismo, protectores de tacón para ir cómoda y fabulosa también en jardines, patios, campos y todo tipo de espacios tan bonitos como incómodos para caminar con tacón.

    Con unos Llellés podrás lucirte espléndida caminando en superficies irregulares sin hundirte. ¿No son maravillosos?

    zapatos de novia cómodos Foto: Gisel Corbo

    MEDIAS PLANTILLAS DE SILICONA O GEL

    Las medias plantillas de silicona o de gel van genial para que el pie no se mueva dentro del zapato, para evitar rozaduras y hacer que los metatarsos pisen sobre “blandito”, haciendo que tus pies aguanten como campeones sobre el tacón durante más horas.

    Hay plantillas de piel acolchonada con espuma de látex, plantillas en forma de T o en forma de bola rellena de gel para masajear la planta del pie proporcionando una mayor amortiguación.

    zapatos de novia cómodos Foto: Gisel Corbo

    SALVAMEDIAS

    A las novias e invitadas que venís a Enepe también os recomendamos los salvamedias, unas tiras que se ponen en la parte trasera del zapato para que no haga rozadura en el tendón de Aquiles y para que no descalce el zapato. Hay salvamedias de piel con almohadillas acolchonadas para proporcionar un mejor confort, también los hay de silicona y son ideales para zapatos nuevos o apretados.

    zapatos de novia cómodos Producto de Orliman

    ¡El abanico de posibilidades es mucho más grande de lo que imaginabas!

    En Enepe nos encanta que te enamoren tus zapatos de novia, tanto por su belleza exterior como por su belleza interior J. ¡A disfrutarlos!

    (Parte de este reportaje fotográfico ha sido realizado por Gisel Corbo en Jardins el Roquer, con zapatos de novia de Enepe, vestidos: Mimetik y Diez, traje de novio: Reyman, maquillaje: Vanessa Crespo, peluquería: Gírame, decoración floral: Escola d'art Floral, pastel: Buvette)

1 comentario(s)