TUS ZAPATOS DE NOVIA SON ENEPE

zapatos para novias

  • Pies rebeldes: 5 zapatos para novias con pies delicados

    Si tienes unos pies perfectos, estás de enhorabuena. Todos te sientan de maravilla, la palabra “incómodos” no entra en tu vocabulario y la vida te sonríe cada vez que te pruebas cualquier zapato que te entre por la vista. Pero, si por el contrario, tus pies son demasiado anchos, más delgados de la cuenta, tienes la planta del pie sensible, juanetes o incluso tobillos laxos que se tuercen con facilidad, la cosa se complica. Pues bien, hoy en nuestro blog te mostramos algunos zapatos para novias con pies delicados, como los tuyos. ¿Nos acompañas?

    novias con pies delicados

    Zapatos para novias con pies anchos

    Contamos con una colección de zapatos para novias de ancho especial. Entre ellos nos gusta mucho el modelo Perla. Se trata de un zapato de salón con plataforma por delante, lo que hace que sea muy cómodo. Además, su tacón es bajo, de apenas 6 centímetros. Este zapato es de piel napa color marfil nacarada, muy sencillo, y que se presta a añadirle algún adorno, si así lo deseas, como broches de pedrería, algún lazo, una flor…

     novias con pies delicados

    Zapatos para novias con pies delgados

    Si tus pies son delgados, te aconsejamos el modelo Eli, atado con hebilla al tobillo, con tacón de 10 centímetros y una plataforma de 2,5. Es un zapato tan sencillo como elegante. Una elección ganadora.

    novias con pies delicados

    Zapatos para novias con planta sensible

    Entre los modelos de los que disponemos en Enepe para este tipo de pie, destacamos el modelo Irina. Esta sandalia cuenta con un delicado lazo en la parte delantera. Su plataforma es muy cómoda, lo que hace que se suavice la pisada.

    novias con pies delicados

    Zapatos para novias con juanetes

    Y, como tenemos soluciones para todo, también existen zapatos perfectos para pies con juanetes. Prueba de ello es el modelo Lina, una sandalia de novia muy especial realizada de macramé. Este material hace que el zapato sea muy cómodo, ya que se adapta a la forma del pie, tanto si tienes pies anchos como si son estrechos y, por supuesto, si tienes juanetes.

    novias con pies delicados

    Zapatos para novias con tobillos laxos

    Y si eres de las que se tuerce el tobillo con facilidad, te recomendamos los botines para novia. Uno de nuestros favoritos es el modelo Hilda, con tacón de 8 centímetros, plataforma forrada en piel de 2 centímetros y suela de cuero. Al ser un botín, sujeta el tobillo y se ajusta a la anchura de tu pie gracias al cordón.

    novias con pies delicados

    ¿Qué te parecen estos modelos de zapatos para novias con pies delicados? Cuéntanos qué problemas tiene tu pie. Estaremos encantados de asesorarte para que encuentres la mejor opción para el día de tu boda, también en cuanto a tallas, ya que hay modelos que calzan más exactos que otros.

1 comentario(s)